Soy un chico de 26 años, deportista. Me definiria como una persona sana, fan de la naturaleza y amante de los animales. Soy risueño, comunicativo, positivo, responsable, adaptable y organizado. Siempre he tenido buena mano con las mascotas, estar atento a cualquier necesidad que requieran y que siempre se lo pasen en grande.
Tengo un "tortugo" llamdo Mickey que convive felizmente con su pareja Minnie en el patio desde hace ya 20 años, aunque lo curioso es que tienen la misma edad que yo.
También tengo la gata, Fify, con ya 15 años de edad. Fue encontrada en la montaña cuando era un bebe, estaba bastante mal. Desde el dia que la acogimos en casa no he dejado de cuidarla y darle el cariño que se merece, es decir, todo.
Mi perro Luck que ya tiene10 años fue abandonado en medio de la carretera, tenia 2 meses. Es un american bully que con cuidados y entrenamiento ahora esta hecho un buenazo y muy cariñoso con la gente y jugueton con los otros perros.
Desafortunadamente encontre a Perla, mi perra, con 3 meses abandonada en la montaña. Es una podenca conejera, estaba bastante desnutrida y es muy asustadiza por los malos tratos que sufrio. Poco a poco se ha ido tratando ese miedo y con paciencia, ahora es una mascota adorable, protectora y cariñosa.
Todos/as ellos/as estan castrados/as y con las vacunas al dia.
Mi casa no es muy grande, pero si es espaciosa, tiene pequeño patio y la montaña esta a dos minutos andando y es un sitio muy tranquilo. Aunque para ello son necesario unos requisitos segun el animal que sea gato, roedor, reptil, etc. o si es perro, algo que si se da el caso, creo que lo mejor sera comentarlo con la persona interesada previamente.
Sueldo deseado | 5,00 € por día |
Abierto a calidad/precio y tiempo de cuidados
Eloy Andrés puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 5,00 € por día |
Abierto a calidad/precio y tiempo de cuidados