Durante estos últimos veinte años he sido papá de perros. En este tiempo he tenido a Inti y a Rumi, pero ya no están conmigo. Ahora me quedan Huk y Sullka que son los hijos de Rumi, y que tienen quince años; pese a sus achaques aún conservan cierta vitalidad y mantienen intacta su capacidad de amar. Eso sí, como ancianos que son necesitan cuidados especiales y hay que tener mucha paciencia pues ya no escuchan bien, reaccionan lento y las articulaciones no responden como antes.
Nosotros vivimos en el barrio de Sanse de Dehesa Vieja, un barrio nuevo lleno de familias jóvenes y con mascotas. Mi piso no es muy grande, de 76 m2, con tres habitaciones. En mi despacho solían dormir Sullka y Huk, pero ahora que son más mayores ellos prefieren estar en nuestro dormitorio.
No hace mucho, solíamos ir a pasear a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes pues se encuentra a apenas diez minutos. Se trata de un bosque seco de encinas y pinos y es el sitio favorito de los vecinos para pasear con sus mascotas y para hacer deporte.
Se que no muy tarde llegará el momento de despedirme de Huk y Sullka y que será muy doloroso, pero creo que ha valido la pena formar una familia con ellos y cuidarlos y amarlos. Cuando ellos ya no estén me gustaría adoptar una perrita y darle todo el cariño que necesite. De lo que no me cabe duda es que a nosotros nos dará mucho amor. Por cierto, lo que más me gusta de los perros es su mirada, limpia, sincera y frágil pero cargada de cariño.
Hace poco he presentado mi tesis doctoral en arqueología peruana y ahora me encuentro desempleado, por lo que dispongo de todo el tiempo para dedicarme por completo a este desempeño que, sin duda, es el trabajo ideal. Gracias y hasta pronto.
Sueldo deseado | 12,00 € por día |
Creo que hasta que pueda disponer de una red de clientes estable y que confíen en mi trabajo, unas tarifas baratas son lo más pertinente.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € por día |
Creo que hasta que pueda disponer de una red de clientes estable y que confíen en mi trabajo, unas tarifas baratas son lo más pertinente.