Para empezar, soy una amante de los animales y una defensora apasionada de la naturaleza y cualquier ser indefenso, cualidades que por suerte, les he podido transmitir a mis hijos también, así que en casa somos todos pro respeto a los animales y en la medida de lo posible, intentamos ayudar con pequeños actos a ayudar y traer un poco de luz en la vida de animales desfavorecidos.
Es una tendencia natural de nosotros no mirar para el otro lado cuando encontramos algún animal en apurros y si podemos contribuir a encontrar una solución, sin duda lo hacemos.
En casa tenemos dos perros súper buenos y mansos ( una yorkshire mini y un bodeguero andaluz que hacen un tándem curioso, pero perfecto), que son miembros de la familia con plenos derechos y luego tenemos un séquito de gatos alrededor de la casa a los que cuidamos con mucha dedicación.
Seria una experiencia genial y un sueño tener un trabajo de cuidador de animales y lo haríamos con todo el amor del mundo y con ilusión. Mis niños son muy responsables y , tal como les incluye desde bien pequenitos, siempre tratan los animales con empatía.
Mi casa es un dúplex bastante grande y lo mejor de lo mejor es que vivimos al principio de la Via Verde, que es un sendero natural ideal para dar largos paseos y jugar, fuera de la agitación y las limitaciones de un núcleo urbano
Sueldo deseado | 15,50 € por día |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 15,50 € por día |