Busco
en
Buscar
Última conexión hace 18 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Familia de acogida, alojamiento, Visita a domicilio, Paseo

Wendy, ofrece alojamiento para perros en Barcelona

Los plus de Wendy

Presentación

Hola a Todos, soy una estudiante Colombiana de 24 años, soy nueva en Barcelona así que estoy buscando trabajo. En Colombia tengo mis 2 hermosos gatos (Niña y Yuno) y mi hermoso perro salchicha (Caramelo). Siempre me han gustado los animales, me parece que son antiestresantes naturales que nos regaló Dios.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia ¡Estoy empezando!
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Reptil, Pez, Otro
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Wendy puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Livy V.

Wendy, ha cuidado mi niño desde los 7 meses y ahora que el hace el año viene a casa de manera esporádica. La verdad no podemos estar más contentos con ella. Siempre ha sido muy puntual y con las situaciones de pandemia siempre ha sido muy responsable usando la mascarilla y los lavados de manos. Wendy es muy amorosa con mi niño y siempre está jugandole, contándole y además le cocina siguiendo todas las recomendaciones para su edad.

Livy V.

Wendy Estuvo en casa medio tiempo cuidando a mi bebé de 10 meses mientras comenzaba la guardería. Ella es una chica maravillosa, siempre muy cumplida con los horarios , responsable y lo más importante muy dulce y paciente con mi niño. . Durante todo este tiempo ha seguido los protocolos de seguridad con mascarilla y limpieza de manos . Si económicamente pudiera , no pondría a mi niño en la guarde y me quedaría con ella :( una pena

Rosa C.

Wendy nos ha ayudado con el cuidado de los niños en una ocasión puntual y hemos quedado encantados. ¡Seguramente repetiremos! Es una chica muy simpática, que ha conectado inmediatamente con nuestros hijos de 2, 5 años y 8 meses, respectivamente. Puntual, educada, discreta, y además demuestra un gran interés por el bienestar de los pequeños. Incluso se ofrecía a hacer mucho más de lo que le pedíamos. No podemos estar más contentos con la elección y gracias a topnanny que nos ha permitido encontrarla.

Núria J.

Conocimos a Wendy a través de la plataforma topnanny, nos encanto su perfil, nos encontramos en persona nos gustó aún más y vino a nuestra casa a conocer nuestra família. Se ve una chica responsable, educada, atenta y con esfuerzo. Sabe tratar a los niños y tiene mucha formación sobre ellos. No llegamos a trabajar con ella por razones de proximidad, pero un gusto conocerla y mantendremos su contacto para posibles futuras ocasiones.

Álbum de fotos

Thumb 04962b6236 Thumb b59bcfea25 Thumb ee8da39519 Thumb ea352b0de1 Thumb 791f74cca9

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Wendy
26 años
Wendy, ofrece alojamiento perros en Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Wendy, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

6,00 €
por día
Sueldo deseado