Mi nombre es Rocío y tengo 22 años. Vivo en Cádiz y estoy cursando un grado en la UNED, lo que me permite estudiar y trabajar a la vez.
Soy una chica divertida a la que le encantan los animales, de hecho tengo 6 perritos (Yorkshire) a los cuales adoro. Podría tanto alojarlos en un piso como en un chalet ya que mis padres tienen una chalet en Chiclana de la Frontera y ya han cuidado de otros perros anteriormente.
Mi piso tiene tres dormitorios y un salón grandecito. Es necesario traer las pertenencias del animal, es decir, su comedero, la camita, sus juguetes y, sobre todo, la comida necesaria para los días que vaya a estar.
Antes de conocer esta página ya había cuidado a otros perros, por lo que tengo experiencia. Por cierto, siempre mando fotitos por el tlfn para que veáis como se encuentran.
No acepto a perros problemáticos.
No tengo ningún problema en enseñar mi casa a aquel que quiera dejarme su mascota para que lo cuide para que así podáis sentiros más tranquilos del donde van a estar y como.
Sueldo deseado | 9,00 € por día |
Ese sería el mínimo de la tarifa pero depende de muchos factores como el tamaño del perro, si son más de dos, etc.
El precio es por día, no por horas. Aunque todo se puede hablar.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 9,00 € por día |
Ese sería el mínimo de la tarifa pero depende de muchos factores como el tamaño del perro, si son más de dos, etc.
El precio es por día, no por horas. Aunque todo se puede hablar.