Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Familia de acogida, alojamiento, Visita a domicilio, Paseo

Begoña, ofrece alojamiento para perros en Espinera

Los plus de Begoña

Presentación

Mi pareja y yo somos educadores y adiestradores caninos con Capacitación Oficial del Principado de Asturias, tanto de Educadores Caninos como de Perros de Trabajo y Utilidad y también hemos realizado el curso de capacitación de adiestradores de perros potencialmente peligrosos.

Vivimos con nuestros perros en una casa-chalet en Pruvia, en el centro de Asturias, cerca de Oviedo, Gijón y Avilés. La casa está situada dentro de una finca, totalmente cerrada, de 3000 metros cuadrados.

El perro estará con nosotros dentro de la vivienda, pero también podrá correr libremente a su antojo por toda la finca cuando lo desee.

Además, tenemos una piscina, especialmente preparada para los perros, en la que podrán refrescarse, bañarse y nadar. La piscina está tratada con oxígeno activo, en vez de cloro, para evitar problemas en los ojos y la piel de los perros y cuenta con una rampa para los perros para que puedan salir de ella sin correr ningún peligro.

Por otro lado, también prestamos servicio de recogida y entrega a domicilio del animal y además, somos bastante flexibles en cuanto a horarios. Intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Te dejamos nuestra página de Face por si deseas echarle un vistazo. En ella podrás ver fotos, vídeos y opiniones de otros clientes: enmanadaadiestradores

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Soy un cuidador de mascotas profesional
Animales cuidados Perro, Pájaro, Roedor, Pez, Otro

Recomendaciones

Begoña puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Monica R.

Les he dejado a mi canario durante varios días y he quedado encantada con el trato y seriedad tanto de Chema como de Begoña. Ha sido la primera vez que he dejado a mi mascota al cuidado de otra persona y ha estado muy feliz tal como lo demostraban las fotos que me enviaron. Ha sido una experiencia muy positiva y recomendable.

Sonia L.

Le he dejado a mis 2 perros en varias ocasiones cuando yo he tenido que viajar y han estado como en casa, sin jaulas ni recintos vallados, como si fueran 2 miembros más de su manada. Durante el día juegan sueltos por la finca y por la noche entran a dormir en la casa. Cuando yo me voy de viaje me quedo feliz sabiendo que a mis perros no solamente les dan agua y comida sino también cariño, juegos y compañía.

Álbum de fotos

Thumb c0f8a6f701 Thumb bcf321cb70 Thumb 03df88cec3 Thumb 47f41d4d9a Thumb c92705ae43 Thumb ac5b1f1def Thumb 96f82eca9c

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Begoña
40 años
Begoña, ofrece alojamiento perros en Espinera

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Begoña, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

14,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

La tarifa de 14 euros al día es para el servicio de residencia con estancia nocturna.
Si deseas información sobre otros servicios tales como paseos, servicio de ludoteca durante el día o, recogida o visitas a domicilio, pregúntanos sin compromiso.