Soy una persona amante de los animales desde siempre. Crecí rodeada de animales, ya que en mi familia, especialmente mi mamá, siempre nos hemos dedicado a cuidar animales heridos, principalmente aves. Muchas de ellas, después de recuperarse, fueron liberadas, y otras pasaron a formar parte de nuestra familia. Esta experiencia marcó mi vida y me enseñó a respetar, cuidar y comprender a los animales con paciencia y cariño.
En este momento no tengo mascotas, pero durante la mayor parte de mi vida he convivido con diferentes animales, lo que me ha dado experiencia en sus cuidados, alimentación, observación de su comportamiento y atención cuando necesitan cuidados especiales.
Vivo en un piso pequeño, pero bien organizado y con espacio suficiente para adaptar cómodamente a una mascota. Cuento con una zona de oficios que puede destinarse para sus necesidades. Además, tengo la gran ventaja de vivir cerca de muchas zonas verdes, ideales para paseos, ejercicio y contacto con la naturaleza, siempre priorizando la seguridad y el bienestar del animal.
Puede variar la tarifa