La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maria, paseador de perros - 03180 Torrevieja

Con recomendación
Identidad confirmada
No fumador

Soy una persona que le gustan muchos los perros he tenido una poddle durante 17 años Bachi y su hija tambien poddle ahora con años ya no estan conmigo pero gracias a mi experiencia de todos estos años el contacto con los perros es primordial para conectar ese amor verdadero donde tu tienes que demostrarle al perro que es parte de la familia y la importancia de que lo primero es aceptarlo a el como es y despues llegarle con mucho tacto. Creo en el amor incondicional que te da una mascota por lo he vivido. He tenido la oportunidad de cuidar en casa de mi hija perros por peticion de sus dueños por vacaciones por dias y ha sido una experiencia unica. Hay que tener mucha dedicacion al detalle y darles mucho cariño.

Servicios propuestos
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia
Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados
Perro
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Portugués (principiante)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Sueldo deseado
10,00 €
por día
Explicación:

He cuidado perros en acogida en casa de mi hija en ALicante y es esta la tarifa que me han pagado. Me encantan los perros y son una persona muy cariñosa y cuido muy bien a los perros. Todo lo relacionado con ellos pasearlos alimentarlos o cuidarlos me gusta mucho.

Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Jenny Andrea G.
La Señora Ana María Casado, ha cuidado de mi mascota en varias ocasiones en las cuales he tenido que ausentarme de casa durante algunos días por lo cual le he dejado llaves de mi casa para que fuese a alimentar, sacar de paseo y cuidar de mi perrito. Es una persona responsable en el cuidado de mi perrito, en cuanto a los horarios en los que he pedido que vaya a casa a sacarle, tiene especial atención con la alimentación de este, así como en los paseos le tiene siempre vigilado, por lo cual me permito recomendarle como una persona sería y responsable con en el desempeño de su labor con las mascotas.
Maria
Canguro de mascotas
Torrevieja
Conectado hace más de 3 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Maria, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
por día
Explicación:

He cuidado perros en acogida en casa de mi hija en ALicante y es esta la tarifa que me han pagado. Me encantan los perros y son una persona muy cariñosa y cuido muy bien a los perros. Todo lo relacionado con ellos pasearlos alimentarlos o cuidarlos me gusta mucho.