Soy una chica Italiana, aprendi ingles trabajando y estudiando en Escocia, donde conocí un chico español que me hizo enamorar de el y de este increíble país, donde vivo de forma estable desde hace varios años. Amo los animales, y me encanta pasar tiempo con ellos y cuidarlos. Tengo una perreta (cruce de podenco portugués) a la que le encanta estar con los demás animales, correr en el campo y jugar... y estará encantada de tener vuestras mascotas con nosotras!!
Los unicos animales que no puedo cuidar son los gatos, porque malauguratamente le tengo una alergia muy fuerte, por los demás, son todos bienvenidos!!!
También en ocasiones puedo quedarme con vuestros peludos en casa haciendo de guardería de dia, dependiendo del animal y de mi perrita. En casa tenemos mucho espacio y una terraza muy grande.
Para emergencias tengo carnet y coche proprio, y un veterinario fantastico justo en la esquina de mi edificio, aunque naturalmente espero no necesitarlo nunca.
Sobre los horarios llamándome con tiempo soy bastante flexible.
Sueldo deseado | 12,00 € por día |
intento adaptar mis tarifas a las diferentes ofertas y a las horas de trabajo
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € por día |
intento adaptar mis tarifas a las diferentes ofertas y a las horas de trabajo