Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Oxxana, paseador de perros - 28001 Madrid

Los plus de Oxxana

Presentación

Hola! Mi nombre es Oxxana , tengo 23 años de edad.

Aunque nunca he tenido mascotas en mi casa, crecí con perros y gatos en casa de mis abuelos, los cuales me tocaba alimentar y cuidar de forma recurrente.

Entiendo que las mascotas son hijos para sus dueños por lo que soy muy responsable y atenta a la hora de pasar tiempo con ellos.

Vivi un tiempo en Estados Unidos, en donde paseaba todas las tardes un Bulldog americano de 3 años, nunca tuve ningún inconveniente, era muy cariñoso y juguetón.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados Perro, Gato
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)

Recomendaciones

Oxxana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Vimary P.

Tengo dos niñas, una de 5 y otra de 4 años. Conocí a Oxxana a través de una amiga e inmediatamente quedé impresionada con su cariño y comprensión hacia los niños. Ella es cariñosa y amable, mis hijas la adoran. Al mismo tiempo es organizada y disciplinada. La recomiendo 100% porque siempre está allí cuando la necesito, y lo más importante me siento tranquila dejando a mis niñas con ella, soy una mamá un poco sobreprotectora y me es difícil dejar a mis hijas con cualquier niñera.

Marcela G.

Oxxana trabajó para nosotros durante 3 meses. Es una mujer muy comprometida con su trabajo, siempre puntual, muy amorosa y cariñosa con mis hijas. Mis hijas son mellizas próximas a cumplir 3 años en abril, vivimos en Connecticut Estados Unidos. Recomiendo a Oxxana, porque es una persona muy confiable para estar con los niños, muy atenta, cariñosa y entregada, responsable. No tengo defectos q mencionar. Si tienen alguna duda, con gusto pueden comunicarse conmigo. De mi parte puedo dar excelentes recomendaciones de Oxxana.

Bethzabe V.

Oxxana es una persona muy responsable, entiende la importancia para las mamis de tener a alguien en quien confiar para cuidar de nuestros peques. OxxAna lleva ayudándome con mi peque desde hace un año y mi hija está enamorada de ella. Es una persona bastante puntual y comprometida.

Álbum de fotos

Thumb a2b3414dba Thumb cd632b74a2 Thumb 719bf130fb Thumb 74832f8442 Thumb 5a4fe9537a Thumb 99d7b144a9 Thumb 1358fb28ca Thumb 1b4aab29ae

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Oxxana
24 años
Oxxana, paseador perros - 28001 Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Oxxana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Negociable dependiendo del servicio requerido. Si te encuentras a menos de 10km de ubicación, mi primer servicio te lo rebajo a 5€.