¡Hola! Me llamo Milagros, tengo 25 años y soy una apasionada de los animales. Me considero una persona muy responsable, puntual, cariñosa y atenta.
Tengo experiencia en el cuidado, atención y paseo de perros y gatos, asegurándome siempre de que se sientan acompañados, respetados y mimados. Me encargo de mantener sus rutinas de paseos, juegos, alimentación y cuidados generales, adaptándome a las necesidades específicas y al temperamento de cada mascota para garantizar su bienestar y tranquilidad en todo momento.
Soy una persona muy observadora y cuidadosa con su seguridad, por lo que puedes tener la total confianza de que tu compañero de cuatro patas estará en las mejores manos.
Si buscas a alguien de confianza y con verdadera vocación por los animales para cuidar o pasear a tu mascota, estaré encantada de ayudarte. ¡Quedo a tu disposición!
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar