Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Zuleima María, paseador de perros - 35460 Galdar

Los plus de Zuleima María

Presentación

Hola mi nombre es Zuleima, soy una mujer de 25 años de Gáldar 35460, Las Palmas.
Poseo, graduado en ESO, Bachillerato, formación profesional en educación infantil (2012-2014) con prácticas en la guardería de San Isidro (3 meses) y auxiliar de enfermería (2017-2019) con prácticas en san Roque de guía y doctor Negrin.
Tengo cursos de formación complementaria para auxiliar clínico como manipulador de alimentos, informática y ofimática, rinitis, alergia respiratoria y alimentaria, nutrición enteral en el paciente adulto con diabetes mellitus o hiperglucemia, la dieta vegetariana. (tipos y su influencia en la salud). Todos estos cursos con certificados.
Cursos online de comercio electrónico, productividad personal y competencias digitales para profesionales.
En educación Infantil, me enfoco en niños de 0 a 10 años. En bebes cambios de pañales, descanso y alimentación.
A los más grandes los acompaño en las tareas cotidianas como el aseo y la higiene diaria, la preparación del desayuno, vestir y llevar al colegio. Luego actividades complementarias acordes a su edad y diversión. Actividades que he aprendido en el ciclo superior, las hago con los niños/as para fomentar la creatividad, el desarrollo emocional y el aprendizaje. Tengo coche y trabajo en la zona de Gáldar y cercanías.
En relación a mi profesión como auxiliar de enfermería me enfoco en todas las necesidades básicas de las personas, el cuidado integral en el domicilio y la calidad de los cuidados. Me gusta usar la eficacia y acreditación en mi trabajo. Y seguir con una mejora continua. Trabajo buscando eficiencia y desarrollo habilidades sociales en los cuidados que expresen respeto, autenticidad-sin prejuicios, solidaridad, empatía y pensamiento positivo.
En técnicas básicas de enfermería , trabajo mucho con la higiene del paciente y conocer las lesiones de la piel, el aseo en ducha o en la cama( personas encamadas) higiene bucal, del cabello, etc…cambio de pañal, cambios posturales, personas con úlceras, ayuda a la deambulacion, cuidados y protección de la piel frente a ulceras, alimentación, nutrición e hidratación, limpieza de heridas, administración de medicamentos, medición de las constantes vitales, tipos de dietas, cuidados básicos del recién nacido, higiene , Cordón umbilical , preparación de biberones, cuidados del anciano en higiene, descanso y sueño , educación para el ocio y sanitaria en el anciano, apoyo psicológico que ayude a aumentar su bienestar y calidad de vida, animarle, motivarlo y respetarle. Poseo capacidad de detección precoz en sus necesidades y alteraciones, Empatía y comprensión, acompañamiento sincero y humano, capacidad para favorecer su autonomía e independencia, procedimientos de aplicación de frio y calor y primeros auxilios.
Personas discapacitadas, niños hiperactivos, personas con Alzheimer,
Luego me enfoco en la desinfección y limpieza del domicilio y tareas del hogar .
También me ofrezco para acompañamiento hospitalario por horas. Poseo fuerza y técnicas para el cuidado de personas totalmente dependientes. Turno de día o de noche.

Soy una persona muy trabajadora, dinámica, con iniciativa y eficacia, me adapto a todo, sincera, simpática, amable y buena persona.
Me gustaría trabajar también en clínicas dentales o residencias.
Tengo carnet y coche propio por lo que puedo trabajar en la zona de Gáldar, sardina, barrial, san isidro, Agaete, la atalaya o santa maría de guía. Norte de gran canaria!
No dudes en ponerte en contacto conmigo si un día puntual no puedes cuidar de tus hijos o de las personas mayores que tengas a tu cargo.
Trabajo fines de semana de 8.00h a 16.00h, las tardes entre semana de 16.00h a 21.00h y días de fiesta en horario de mañana.
No fumo ni bebo alcohol. busco personas a quien ayudar!! gracias!! abstenerse propuestas indecentes y tonterías. soy seria!!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Pez, Otro
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Zuleima María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Paula M.

Zuleima ha estado cuidando a mi madre. Es muy cariñosa, tiene mucha paciencia y es muy puntual. Es muy responsable en su trabajo y muy profesional. La recomiendo por su buena labor como cuidadora.

Álbum de fotos

Thumb 81b960c8ca Thumb e047cb28eb Thumb 984a620ddb Thumb 0d638f2903 Thumb 69db4b8fd0 Thumb 3866d10459 Thumb 9d61690b72 Thumb 457bd05782 Thumb 7e0a94c616 Thumb 82560370e4

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Zuleima María
25 años
Zuleima María, paseador perros - 35460 Galdar

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Zuleima María, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

8 la hora si es cerca de mi casa.