Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Yuliana, paseador de perros en Barcelona

Los plus de Yuliana

Presentación

Hola!

Soy Yuliana, 32 años, gestora cultural, amante de los animales y madre de una hermosa perrita caniche (poodle) de 13 años, llamada Perlita.

Disfruto gratamente de los animales, especialmente de poder cuidarlos, jugar con ellos, pasearlos, darles de comer, bañarlos e incluso, darles su medicación y hacerles mimos.

Como veréis mi experiencia ha sido básicamente personal, suelo cuidar de las mascotas de mis amistades regularmente cuando alguno de ellos sale por temas de trabajo o vacaciones y todo esto, me ha llegado a aprender muchísimo sobre ellos.

Como entiendo claramente que tener una mascota es equivalente a tener un bebé, suelo adaptarme a las reglas y recomendaciones del dueño de la mascota y suelo estar en contacto permanente con el mismo en caso de cualquier situación que pueda presentarse.

Quedo a tu disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir al respecto.

Un saludo,
Yuliana

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Pez
Idiomas hablados Francés (fluido)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Italiano (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Yuliana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Eva S.

Yo quise tener a los niños en casa en lugar del comedor del cole durante el curso 20-21, durante la pandemia. Fue super entregada, dulce, calida, se lo paso bien con los niños, consiguio ganarse su confianza. Es honesta, afectuosa, responsable, puede ayudar a los niños con actividades artisticas y creativas, conversar, intenta conocerlos bien y adaptarse a ellos. Creo que tambien estubo comoda por que los niños no son muy rebeldes, supongo que con niños especiales le seria mas dificil, aunque se dejaria la piel. Necesita como todo el mundo que le den un feedback si estamos contentos con ella, y ella se siente mejor y mas relajada. Acepta los consejos bien dados, y ella siempre es muy diplomatica y agradecida. Es una persona con muchos intereses, y suele ir ocupada, pero siempre cumple sus compromisos. Le gusta que le anticipen las tareas para poder organizarse.

Laura Cristina G.

De Yuliana también he recibido clases particulares de inglés, aprendí mucho con ella, tiene una paciencia única (soy una estudiante complicada) me ayudo mucho a entender, pronunciar y escribir. Espero poder volver a ver clases con ella en un futuro.

Laura Cristina G.

Yuliana cuido de mi pequeña, es una chica súper dedicada y amorosa, me encanto como es con mi bebe, súper atenta, responsable y dedicada. Siempre pendiente de ella. Me gusto mucho que las indicaciones especiales que le comunique, las mantuvo al pie de la letra.

Maria C.

Yuliana es una persona creativa. Responsable, atenta. Mi hija se siente segura además que se divierte mucho con las formas que aplica para crear, aprender. Es creativa, dinámica, divertida. Me gusta mucho su forma de trabajar y mi hija en todo momento se siente feliz cuando está con ella. La recomiendo.

Juan V.

Tomé clases de particulares de Inglés con Yuliana y me fue muy bien. Tenia dificultades con la gramática y especialmente con la pronunciación y fue una gran experiencia. Es una chica agradable, responsable, puntual y domina muy bien los idiomas. Muy contento.

José U.

Me ayudó con las tareas del hogar, especialmente con la limpieza, la colada y los cuidados de mi mascota. Es una chica responsable, cuidadosa, prudente y trabaja muy bien. La recomiendo 100%.

Álbum de fotos

Thumb fde1cef38c Thumb 18338ca3fb Thumb 524ab64748

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Yuliana
33 años
Yuliana, paseador perros en Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Yuliana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Servicio de paseo 1 hora al día - 5 euros.
(Todo lo demás, a convenir )