Me llamo Carmen y tengo 19 años. Estoy estudiando en Coruña el 2º curso del doble grado de Derecho y ADE. Soy una persona muy responsable, cariñosa y amante de los animales. Desde pequeña he convivido con mascotas (perros, gatos y otros animales), así que tengo experiencia práctica cuidando y entendiendo sus necesidades.
Me encanta pasar tiempo con ellos, jugar, pasear y asegurarme de que estén bien atendidos cuando sus dueños no pueden hacerlo. Me considero una persona tranquila y paciente, algo fundamental para tratar con animales de todo tipo, desde los más activos hasta los más tímidos.
Puedo adaptarme a diferentes tareas: paseos diarios, visitas a domicilio para dar de comer o limpiar el arenero, y también cuidar animales en mi propia casa si se trata de estancias cortas. Siempre busco que las mascotas se sientan seguras y acompañadas, y que sus dueños estén tranquilos sabiendo que están en buenas manos.
También puedo encargarme de pequeñas tareas adicionales, como cepillarlos, mantener limpia su zona o enviar fotos y actualizaciones a los dueños para que se queden tranquilos sabiendo que su compañero está feliz.
Mis tarifas dependen del tipo de cuidado y del tiempo que necesite la mascota