Me llamo Sara.
Soy una muchacha que ha vivido siempre acompañada por mascotas, que para mí son mi familia. Desde pequeña aprendí a convivir con ellos y prestarles el máximo cuidado y cariño, mayormente a perros y gatos, aunque también he tenido periquitos y peces.
Durante mi infancia/adolescencia compartía mi vida con mi perrito, que actualmente tiene 15 años, preocupándome de enseñarle con refuerzos positivos a hacer sus necesidades fuera de casa o diversos trucos.
Actualmente, convivo con tres gatos adoptados, lo cual me ha facilitado el aprender de ellos (su lenguaje y expresiones) para saber cuándo necesitan comida, jugar, que están intranquilos o molestos.
Tanto es mi amor por los animales, que ahora mismo me encuentro realizando un curso para ser auxiliar de veterinaria. Sé que no siempre es fácil, pero estoy dispuesta a esforzarme para garantizar a los animales el mejor cuidado y atención posibles.
Este curso abarca solo unas horas los lunes por la mañana, de carácter online, lo que me permitiría compaginarlo para poder cuidar a su familiar si lo precisa.
Respecto al cuidado de niños, siempre he ayudado a cuidar a mis primos y, actualmente, he estado ayudando desde su nacimiento con mis sobrinas gemelas (biberones, cambio de pañales, paseos, juegos, etc.).
Sueldo deseado | 15,00 € por día |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 15,00 € por día |