La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, paseador de perros en Benidorm

Permiso de conducir
Coche
No fumador

Hola! Soy María , tengo 23 años y soy de Benidorm, en mi casa no tengo ninguna mascota, pero si es verdad que tengo familiares muy cercanos con mascotas, y para mi son como si fueran mías; son cuatro perras, dos más mayores con 5-7 años de tamaño mediano-grande y se llaman Soa y Kira, luego las dos más pequeñas tienen 1-2 años y son Jara y Nuka. Las cuido, las baño, les doy paseos, juego con ellas, duermo, etc. Para mi son una más en la familia, siempre te reciben con una sonrisa y no tienen maldad ninguna, son perras tranquilas y les encanta conocer a otros perros para jugar con ellos.
Soy voluntaria en la protectora de animales de la Nucía hace 3-4 años y subo a ayudar con los paseos, el aseo y la limpieza de perros, siempre dejando un hueco para dar todo el amor que se pueda a los perros que estén allí.
Me gustan mucho los animales y conocer nuevos animales más!

Servicios propuestos
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia
Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados
Perro
Gato
Pájaro
Pez
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
15,10 €
por día

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
María
Canguro de mascotas
Benidorm
Conectado ayer
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
15,10 €
por día