Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Esperanza, paseador de perros en Cadiz

Los plus de Esperanza

Presentación

Me gustan mucho los perritos, aunque a día de hoy me es imposible tener uno propio. Soy cariñosa. Me gustaría tener la oportunidad de pasear un perrito y así disfrutar un tiempo con estos seres vivos tan lindos. Soy formal. No dudes en confiar en mí para cuidar y pasear a tu mascota. No te arrepentirás!! Estoy en Cádiz centro. Dime donde vives y podemos combinar horarios. Estaré encantada de llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Pez
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Francés (principiante)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Esperanza puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Amanda J.

Ella estuvo ayundándome a prepararme una entrevista en inglés y en cinco clases aprendí lo suficiente para hablar con más soltura. Esperanza te ayuda en tus puntos más débiles y los refuerza para que puedas mejorarlos, además del trato tan cercano y agradable hace que las clases sean más llevaderas. La recomiendo al 100% porque sabe explicar todo muy bien y te resuelve todas las dudas, además de que en el tema de pronunciación está muy atenta y te lo corrige las veces que haga falta.

Luis G.

Esperanza ha sido una gran profesora para mi hijo durante los últimos 6 meses. Él tiene mucha confianza en ella y le está ayudando mucho para ir siguiendo las asignaturas en este tiempo tan difícil. Aparte de ayudarle con las tareas del cole, Esperanza mejora las aptitudes del niño con clases de refuerzo de asignaturas y repasos. Creo que gran parte de la buena evolución de las notas de mi hijo tiene que ver con su trabajo.

Gema M.

Esperanza da clases a nuestro hijo de segundo de primaria. Es una profesora y persona excepcional. Muy responsable, muy amable y educada en el trato. Es un encanto. Mi hijo la adora y avanza muy bien en tareas y contenido, lo que no ha sido fácil, ya que nos hemos mudado a Cádiz recientemente y mi hijo ha tenido que aprender desde cero el método de matemáticas ABN. No solo lo ha conseguido, ha sacado un notable en matemáticas. Ha sido una suerte contar con ella, y estará con nosotros tanto tiempo como Esperanza quiera. Gracias

Álbum de fotos

Thumb a5ce8d6d13 Thumb 40a35d30b0 Thumb dbcab58783 Thumb e424ce5579 Thumb 3144312c93 Thumb 12555bf38a Thumb ce9cae1b26 Thumb da590e6561 Thumb efc8443dca

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Esperanza
26 años
Esperanza, paseador perros en Cadiz

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Esperanza, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Cobro 10€ la hora porque el paseo es exclusivo para cada mascota. También puedo ir a su casa a cuidar del animal si es lo que necesita.
Soy responsable y detallista. Me gustan mucho las mascotas.