La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Thalía, paseador de perros en Centro penitenciario picassent

Hola, me llamo Thalía tengo 16 años Y ofrezco mis servicios para el cuidado de cualquier tipo de animales. Tengo experiencia real tengo un perro de seis años que cuido yo y paseo siempre. Además he tenido pájaros se atender sus necesidades diarias soy responsable puntual y muy comprometida en el bienestar de sos animales. Ofrezco, paseos y ir a visitarlos frecuentemente si la familia está de vacaciones o necesita por alguna razón que los animales sean atendidos. Si buscas a alguien de confianza para cuidar a tu mascota, yo estoy encantada en ayudarte 🐾🤎

Para acceder a la disponibilidad de Thalía, debes ser usuario, es gratuito 😀

Tarifa solicitada:
11,75 €
/ por día
Explicación:

Esta tarifa es dependiendo de lo que consista el trabajo que tenga que hacer con los animales. No es el definitivo.

🦮Servicios propuestos
Visita a domicilio
Paseo
🏆Experiencia
Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
🐈Animales cuidados
Perro
Gato
Pájaro
Roedor
Pez
Otro
💬Idiomas hablados
Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Thalía
Canguro de mascotas
Centro Penitenciario Picassent
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto