Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Isabel, paseador de perros en Girona

Los plus de Isabel

Presentación

hola, me encantan los animales y de hecho tengo dos preciosos perros, si necesitas ayuda en algún momento por un viaje, escapada, trabajo o cualquier otra situación cuenta conmigo, gracias

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Gato
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)

Recomendaciones

Isabel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Marçal S.

La Isabel ha cuidat els nostres nens de 2 i 3 anys durant tot el curs. Ens els recollia de l'escola i estava amb ells les tardes. Els nens se l'estimen un munt i sempre tenen ganes de veure-la. És una persona molt seriosa i responsable, sempre puntual i molt carinyosa amb els nens. Després d'haver treballat amb ella difícilment deixaria els meus fills amb cap altra persona. Totalment recomanable.

Núria P.

Isabel cuidó de mi madre durante una temporada, en esos momentos mi madre tenia una demencia senil incipiente, fue duro para toda la familia, pero la verdad con la experiencia de Isabel, sus cuidados, conocimientos y cariño todo fue muchísimo más fácil. la recomendaría sin duda, me parece una gran profesional y una persona muy honesta y cariñosa.

Núria P.

Acababa de tener dos niños gemelos y tenia una niña con dos años. No tenia familiares que pudiesen ayudarnos y encontramos a Isabel. Fué una gran ayuda para nosotros y de gran confianza, tanto en el trato a nuestros niños como en el cuidado de la casa. Con gran habilidad para los cuidados y muy buen trato personal. Los niños la querian muchisimo. Tenemos un gran recuerdo de ella ya que en un momento de gran estrés familiar, contar con ella fué muy importante. Tiene un caracter abierto y capacidad para entender todas las situaciones que de pueden dar a su alrededor. Le gusta el trabajo bien hecho y se siente responsable de sus tareas. Muy recomendable !!

Susana B.

Isabel a cuidado de mi hijo de tres años, lo iba a recoger a la escoleta y estaba en casa hasta que llegaba yo. Es una persona muy responsable, y con iniciativa. Tiene uncarácter alegre y abierto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Isabel
55 años
Isabel, paseador perros en Girona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Isabel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
por día
Sueldo deseado