Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 mes
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Brenda, paseador de perros en Madrid

Los plus de Brenda

Presentación

Soy una persona responsable que está dispuesta a cuidar la calidad de vida animal. Las mascotas que he tenido han sido aves, animales y roedores, he aprendido de primera mano lo importante que es cuidar su higiene y bienestar emocional. Creo que más importante que tener experiencia, sin dejar de validar esta, es prestar atención a las instrucciones de los dueños ya que son ellos quienes conocen mejor a sus mascotas y lo que es mejor para ellos. Quedo atenta a cuidar a cada mascota como si fuese mía.

Si decides contar conmigo para cuidar a tus animales, obtendrás una experiencia agradable y responsable. Garantizo paciencia y compromiso para futuras ocasiones.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia ¡Estoy empezando!
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Pez
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)

Recomendaciones

Brenda puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Laura C.

Brenda ha estado cuidando de los niños, y estamos encantados con ella. Es cariñosa con ellos y la esperaban cada día muy contentos. Han estado atendidos y entretenidos en todo momento. Contaremos con ella cada vez que necesitemos que alguien se quede con los niños.

Javier G.

Hola!! Vinimos un finde puntual a Madrid y Brenda se quedó con los 3 niños …un encanto desde el minuto 1: disponibilidad para ajustar las horas, puntualidad…mi hija de 3 años es muy cerrada con desconocidos y congeniaron desde el principio, mi mediano de 6 jugó con ella hasta que volvimos y luego no paraba de hablarnos de ella. Contacten conmigo si quieren su recomendación, muchas gracias Brenda!!

Cristina G.

Brenda es una chica estupenda, cariñosa, divertida y con mucha paciencia. Mi hija la quiere un montón y la está ayudando mucho con el inglés, ha experimentado un cambio espectacular mi hija. La enseña jugando y divirtiéndose, que es lo importante. Estoy muy agradecida por todo lo que está consiguiendo.

Álbum de fotos

Thumb c088fd2c6b Thumb f5e0a9238b Thumb 8145d5df43

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Brenda
25 años
Brenda, paseador perros en Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Brenda, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

El cuidado de animales es fundamental para ellos y para sus dueños, siendo dueña de perros y conejos comprendo la importancia de contratar a un encargado para cuidarlos. Mi tarifa refleja la experiencia y cariño con las que me caracterizo.