Tengo experiencia cuidando animales domésticos y no domésticos, siempre desde un enfoque respetuoso, paciente y atento a sus necesidades individuales. Como paseadora de perros, priorizo su seguridad, bienestar y disfrute en cada salida, adaptando el ritmo y las actividades a su energía y perronalidad.
A lo largo de mis viajes he tenido la oportunidad de convivir con familias, niño/as y animales de distintas culturas, lo que me dio una mirada más amplia sobre sus vínculos y necesidades.
Actualmente estoy estudiando educación canina, lo que me permite comprender mejor su comportamiento y ofrecer un acompañamiento más completo.
Me parece maravillosa la interacción entre niño/as y sus animales de compañía porque se crean entornos de aprendizaje natural donde ambas partes se enriquecen. La presencia de animales ayuda a las niñeces a desarrollar el aprendizaje, la empatía, la responsabilidad, la paciencia y habilidades socioemocionales. A su vez, los animales se benefician de la energía, el juego y la sensibilidad de los más pequeños, generando vínculos sanos y estables.
Mi objetivo es brindar confianza, estabilidad y un ambiente donde todos -niños y animales- se sientan protegidos, estimulados, y cuidados.
Tengo experiencia como cuidadora de animales domesticos (perros y gatos) y no domesticos (caballos, ovejas, conejos, gallinas) y como paseadora perruna. Además me estoy formando para ser educadora canina.