Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 hora
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Yurymya, paseador de perros en Madrid

Los plus de Yurymya

Presentación

Siempre he amado a los animales

Desde niña he convivido con animales, en mi familia siempre los hubo, perros, gatos, pericos, hamsters.

Mi madre era proteccionista de animales y siempre la ayudé, salíamos a la calle, alimentábamos y curábamos a los abandonados.

Para mi es una pasión cuidarlos y sobre todo protegerlos de personas que quieran hacerle daño. No soporto el maltrato animal, sea de la especie que sea, son seres vivos, que sienten y sufren y que muchas veces, son más fieles y agradecidos que los humanos.

Es necesario que cada mascota tenga una alimentación, espacio físico y recreación adecuada para un sano crecimiento y desarrollo.

Para mi sería un privilegio poder ayudar a esos dueños de mascotas que trabajan siempre y no tienen tiempo de pasearlos y recrearlos a diario

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Ya tuve la oportunidad de cuidar animales
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Pez

Recomendaciones

Yurymya puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Lucia M.

La tengo ayudándome en la limpieza del hogar y estoy muy contenta con ella es puntual , súper ordenada , limpia y muy educada la recomiendo 100% . De todas las que he tenido la mejor.

Maria F.

Yury lleva trabajando en casa desde hace unos meses en la limpieza del hogar y estamos muy contentos con ella. Es una persona muy profesional, detallista y de confianza. La recomiendo totalmente para estas tareas. Asimismo, es muy cariñosa con los niños, cosa muy de agradecer.

Jacqueline O.

La señora Yurymya trabajo varias veces mi casa, y puedo decir que su trabajo es impecable , tanto en la limpieza así como en el orden en el que dejo mi casa, me parece una persona muy limpia, rápida , detallista y muy organizada , ademas de darme cuenta que es una persona confiable. La recomiendo ya que es una excelente experiencia la que tengo con ella y si alguien la necesita estoy segura que le va a ir muy bien .

Amyerin A.

Yury es una mujer muy trabajadora, ha estado en casa en varias oportunidades y certifico que su trabajo es impecable. Me ha ayudado mogollón con los quehaceres del hogar, es 100% recomendable, muy honesta, limpia y TRABAJADORA!

Simon Z.

Yurymya fue recomendada por un colega ya que necesitaba ayuda en los deberes del hogar mientras mi pareja estaba en Italia, realmente hizo un muy buen trabajo, es una persona puntual, respetuosa y agradecida. Lo que mas me llamo la atención es que se ofreció a ayudarme en mas cosas de las que debía y finalmente dejo una casa impecable, ordeno el salón y el armario de forma especial. Sin duda repetiré cuando necesite ayuda nuevamente en la casa. Muchas gracias por todo...

Anjully H.

La sra Yury en los últimos meses a demostrado ser muy responsable, puntual, prudente y ordenada; a la hora ayudarme en las tareas del hogar. Eficas a la hora de la limpieza profundo, cuidadosa y ahorrativa con la compra. La recomendiendo ampliamente.

Natali E.

* Ha trabajado limpiando la casa y organizando los armarios de cocina, y de habitaciones. * Puntual, rápida, limpia muy bien y es muy organizada. * Es una persona seria y discreta, y buena trabajadora.

Álbum de fotos

Thumb 6265c8da2b Thumb 1c8080064c Thumb c3409cb892 Thumb 9a5f91363f Thumb a9dbfee188

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Yurymya
56 años
Yurymya, paseador perros en Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Yurymya, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

es la tarifa recomendada por hora