Buenas! Soy Paula y tengo 25 años.
Desde que tengo uso de razón que amo a los animales, a todos, aunque solo tengo experiencia cuidando perros y gatos.
Soy Vegetariana y hago lo posible por cuidar el medioambiente y generar conciencia sobre ello, así también sobre el respeto hacia los animales.
Durante mi infancia y adolescencia fuimos hogar de acogida de muchos gatitos que esperaban por una familia, algunos de ellos se quedaron con nosotros de forma permanente.
Fui voluntaria en el centro de adopción canina de mi pueblo, las tareas a desempeñar se basaban en pasear a los perros, jugar con ellos y en algunos casos asistir a los mas viejos con sus ejercicios.
Actualmente tengo dos gatos, que viven en casa de mis padres, son mis bebes y siempre lo serán. Chimuela y Cristobal de 3 y 7 años me hacen la persona mas feliz del mundo y los extraño con todo mi corazón.
Espero ser la persona indicada para cuidar de tu mascota.
Saludos!
Sueldo deseado | 8,50 € por día |
La tarifa se puede modificar en caso de necesitar un puesto mas permanente.
Paula Ramona puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 8,50 € por día |
La tarifa se puede modificar en caso de necesitar un puesto mas permanente.