Busco
en
Buscar
Última conexión hace 6 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Marta, paseador de perros en Manzanares el real

Los plus de Marta

Presentación

Soy Marta, gran amante de los animales. En casa siempre nos han gustado los perros y por ello hemos tenido unos cuantos, de las razas más variadas; perro de agua, husky, labradores, mastínes.. Tanto adoptados como comprados. Cuando la vejez se los ha ido llevando, han ido llegando otros, pues una casa sin animales, a nuestro parecer, es una casa sin alma. Actualmente, teniendo un enorme jardín, tenemos cinco peludos. Rosita es una mastina, nacida para ladrar. Recientemente ha sido madre y uno de sus cachorros se ha quedado con nosotros; Bubba. El padre, Cooper, también es nuestro, así como dos hermanas, dos perras de aguas encantadoras.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Pez, Otro
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Marta puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Carmen S.

Totalmente recomendable. Cuido de nuestro hijo durante unos meses. Persona de confianza y muy buena en el trato con los niños.

Maria F.

Me encontré en un momento difícil de violencia de género donde de la noche a la mañana me quede sola, y Marta no solo se adaptó a mis horarios y el de mi hijo si no que además me ayudo con mis dos perras. Fue un gran apoyo moral y laboral para nosotros y una manera de ayudarme a salir adelante.

Elisa C.

Marta fue de gran ayuda en el cuidado de mis peques. Se los ganó con cariño y respeto muy rápidamente. Es detallista con ellos, se preocupa y los niños la quieren un montón. Es una persona responsable y puntual, que puedes contar con ella siempre. La gusta ser organizada en los horarios para que siempre pueda estar a disposición. La recomiendo 100%! Gracias Marta por tu amor y ayuda!

Inés P.

Me ayudó en el cuidado de dos niñas pequeñas, sobretodo por las tardes-noche, momento de cenas, baños y cama. Desde el primer momento conectó con ellas. Es dulce, tranquila, organizada y encantadora. Hubo juegos, cuentos y risas. La recomiendo porque si alguien necesita ayuda, es la persona perfecta.

Carmen P.

Es una chica responsable, cumplidora, cariñosa y con muchos recursos para cuidar a un niño, se nota que tiene mucha experiencia y disfruta con lo que hace. Llegaba a casa siempre con material e ideas para jugar con mi hija, que entonces tenía 11 meses y estaba poco habituada a estar separada de mi. Venía a casa para que yo pudiera trabajar en la misma, así que podía reclamar mi atención, sin embargo estaba tan contenta con Marta que no ocurría y podía realizar mi trabajo sin problemas.

Tamara J.

Durante 15 días cuidó de nuestro bebé de 14 meses, entonces tenía 10meses y medio y quedamos muy contentos con ella. En todo momento supo las necesidades del bebé.

Emma C.

Pese a su juventud, siempre me ha demostrado ser responsable y muy puntual. Y lo más importante, mi hijo de 2 años la ha querido con locura. Se nota mucho cuando a alguien le gustan los niños porque se refleja mucho en cómo está con ellos, cómo juega y el mimo que le pone en todo.

Javier C.

Tuve que irme de viaje y dejar en mi casa a 4 perros grandotes. Es una persona genial y los animales lo notan así que los perros no tuvieron problema y durante mi viaje, ¡su cuidado fue magnífico!

Jesús G.

Cuidado de mi hijo y un maravilloso trato , La recomendaria por que es muy puntual y servicial. Cuida del bebe como si fuera suyo lo mima y te ayuda en mas cosas que la puedas necesitar de casa... Defecto si se le puede llamar asi es muy ordenada con las cosas y la gusta estar muy encima de todo lo que conlleva al beb

Álbum de fotos

Thumb 67adf0141b Thumb c8e24a39b1 Thumb e0a0df470e

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Marta
22 años
Marta, paseador perros en Manzanares el real

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Marta, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

20,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Lo cierto es que he trabajado paseando a mascotas, encargándome de su alimentación y cuidado durante días incluso, y he llegado a un acuerdo económico con cada particular , por lo que en caso de requerirse mis servicios, no habría problema en negociar;)