¡Hola! Soy Bea, una apasionada de los animales, y de los gatitos en particular.
En mi casa siempre hemos tenido mascotas. Empezamos por un pez, pasamos a tener dos conejitos: "Babe" y "Evangelín" y, más adelante, adoptamos a un Yorkshire Terrier: Yorky. Él estuvo con nosotros durante 12 años y le encantaba dormir en nuestra cama y ladrar cuando escuchaba el timbre de casa.
Después adoptamos a nuestro primer gato: Foster, aunque por su comportamiento parecía más un perro que un gato, la verdad. Era muy cariñoso, nunca sacó las uñas y se dejaba acariciar en todo momento.
Por desgracia, en enero del 2021 nos dejó, pero un par de meses más tarde, de la manera más inesperada, apareció Wanda, nuestra gatita callejera. ¿Sabéis dónde la encontramos? Dentro del capó de un coche en un parking. Ahora ya tiene un añito y está muy feliz y a gusto en casa. Como dice una de mis mejores amigas: "todo sucede por alguna razón".
Como podéis ver, me encantan los animales, los considero como un miembro más de la familia y siempre les cuido de la mejor manera. Si necesitáis ayuda con vuestra mascota, ¡no dudéis en contactar conmigo!
Sueldo deseado | 12,00 € por día |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € por día |