¡Hola!
Me llamo Rubén y estoy disponible para trabajar como cuidador de animales. Hablo español y catalán como lenguas maternas, tengo el nivel B2 de inglés, A2 de noruego y francés, y actualmente estoy aprendiendo italiano.
Soy una persona responsable, atenta y cariñosa, con un gran amor por los animales. Actualmente tengo un gato y anteriormente he tenido perros, por lo que entiendo muy bien sus necesidades, rutinas y comportamientos. Disfruto pasando tiempo con ellos, cuidándolos y asegurándome de que se sientan cómodos, seguros y bien atendidos.
Tengo experiencia cuidando perros, gatos y pequeños animales, tanto de familiares como de conocidos, ocupándome de paseos, alimentación, juegos y acompañamiento. Dispongo de coche propio, lo que me permite desplazarme con facilidad, y tengo todas las mañanas libres, por lo que puedo adaptarme a diferentes horarios o necesidades, ya sea para paseos, visitas a domicilio o cuidados más prolongados.
Me considero una persona de confianza, paciente y comprometida, y siempre trato a los animales con el mismo cariño y respeto que si fueran míos.
Gracias por la atención,
Rubén
el precio es negociable según la frecuencia con la que se necesite el servicio, el número de animales y las tareas a realizar.