¡Hola! Me llamo Ana, soy estudiante de magisterio, y me gustan muchísimo los animales. Por eso, me encantaría encontrar trabajo cuidando mascotas cuando haga falta, visitándolas mientras sus dueños/as están de vacaciones o simplemente sacándolas a pasear.
Sou una chica muy puntual, respetuosa con los animales y con sus necesidades, así como comprometida con mi trabajo. Creo que hacerse cargo de la mascota de otra persona es una gran responsabilidad con la que las personas depositan mucha confianza en ti, así que siempre cuidaré de realizar mi trabajo lo mejor posible.
He tenido multitud de mascotas desde pequeña: roedores, tortugas, peces de muchos tipos (agua fría, agua caliente, grandes acuarios...) y he cuidado de pájaros, perros y gatos en multitud de ocasiones. Ahora mismo, mi mascota es Samba, un gecko leopardo muy bonito, así que también tengo experiencia en el cuidado de reptiles.
Por todo ello, me encantaría cuidar de tu mascota cuando lo necesites, estaré encantada de conoceros y pasar un buen rato juntos. ¡Hasta pronto!
Sueldo deseado | 7,00 € por día |
Las tarifas son flexibles, dependiendo del trabajo a realizar.
Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,00 € por día |
Las tarifas son flexibles, dependiendo del trabajo a realizar.