La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lucía, paseador de perros en Zaragoza

¡Hola! Mi nombre es Lucía, soy una chica de 29 con tres hermanos pequeños a los cuales he tenido que cuidar yo durante toda su infancia debido a los trabajos de mis padres, también he trabajado de AuPair en Inglaterra y de niñera ocasional en Zaragoza, siempre recibiendo el dinero en metalico. Mi pasión son los niños, pequeños y grandes, ayudarles con las tareas, ya sean del hogar o la escuela y cocinar. Me gusta mucho leer cuentos, jugar y hacer actividades entretenidas con los niños. Me considero divertida, cariñosa y atenta. Estaría encantada de poder formar parte del equipo familiar y prestarme en cualquier actividad que se me requiera. ¡Un abrazo!

Para acceder a la disponibilidad de Lucía, debes ser usuario, es gratuito 😀

Lucía no ha indicado sus tarifas.

🦮Servicios propuestos
Visita a domicilio
Paseo
🏆Experiencia
Tengo mucha experiencia
🐈Animales cuidados
Perro
Gato
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Portugués (fluido)
Inglés (fluido)
Otro
No fumador

Lucía
Canguro de mascotas
Zaragoza
Conectado hace 3 días
Contacto