Me gustan mucho los animales y desde pequeña he contado con su compañía, he tenido perros y gatos, aunque también algún que otro pájaro y he cuidado de las tortugas de mis amigos.
Salir con tu mascota a dar un paseo es beneficioso en muchos aspectos como por ejemplo: te ayuda a relajarte cuando tienes un mal día, hace que cambies tu forma de ver el mundo y te hace compañía siempre. Si has tenido un día muy cargado, acariciar a tu mascota hace que tu felicidad crezca y quieras que no, eso siempre es algo que se agradece.
Siempre va a estar a tu lado, y como se suele decir es el mejor amigo del hombre. Puesto que nunca te traicionaría y siempre va a ir detrás de ti. Cada persona es un mundo, y lo mismo pasa con las mascotas. Hay que saber entenderlas y comprender sus necesidades, tener una mascota no es ninguna tontería y es tan importante saber cuidar a tu mascota como saber cuidar a tus hijos.
Mi mascota actual es una perrita pequeña de ojos claros y pelo largo y dorado, es muy cariñosa, dormilona aunque también le encanta jugar. Se lleva muy bien con otros perros y su persona favorita en el mundo es mi madre. Aunque cuando la dejamos sola un par de horas y llegamos todos a casa, es a la última que saluda para mostrarle su enfado. Pero vaya donde vaya mi madre, ella estará detrás.
Sueldo deseado | 7,00 € por día |
Soy estudiante y necesito el dinero para pagar la universidad y el piso en el que vivo.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,00 € por día |
Soy estudiante y necesito el dinero para pagar la universidad y el piso en el que vivo.