Desde niña me crié en el campo, estudié en el área de la salud y siempre he estado rodeada de muchos animales, mi familia y yo hemos tenido muchas mascotas, mis perros: Gala, Laika, Jhon, Negra, Bobi, Pulgo, Niñita, Linda, Guillermo, Nicolás, Lucas, Frontina, Roco, Jaime, Amarillo, Marrón, Quitadeo, Pimentón, Javier, Pinto, Negro, Danya, Dina, Blanca, Manuela, Snoopy y Venecia. Mis Gatitos: Miau era un gato montés, estuvo conmigo desde pequeñito, un día lo trajo papá a casa en una cajita de zapatos cuando yo estudiaba quinto grado de primaria, era muy especial gris rayadito cola corta, hasta que un día se fue al cielo el año en que me recibí en la universidad, ya estaba viejecito, luego están Negrito, Zanahoria, Gris, Grisluz, Amarillo, Gato y Algodón. También tuve un perico cara sucia llamado Trutrí, un caracol llamado Juancho, 6 tortugas Tortu, Manolo, Juana, Julia, Margarita y Rapidita. Un gallo llamado Preso porque sus plumas eran de cuadritos de colores blanco y negro con sus gallinas Roja, Anaranjada, Blanca y Cacareadora, todos éstos además que les puedo contar que tuvieron un montón de hijos que llenaron ese gallinero en mi casa, tanto que no les sé sus nombres. Mis peces Ramón, Bigotes y Francis más un montón que salvó un día papá de la sequía del riachuelo que bordeaba el terreno y los puso a vivir en el tanque más grande de riego de las plantas frutales, esos hasta el día de hoy viven allí y su descendencia, la verdad fueron y son tantos que no les pusimos nombre pero son la atracción de mis hijos y de muchos visitantes por sus colores grises, rosas, naranjas, blancos, negros y combinados. Tuve tres patos Lucas, Cuacuac y Verde, dos Ganzos Julia y Policia que fueron un matrimonio con muchos hijos que se fueron a vivir a otros hogares, un Armadillo o Cachicamo Roberto que un día decidió emprender su camino, hizo el túnel más largo que había visto para ese momento en casa. Mis dos conejitos Blanco y Gris eran super tiernos disfrutaba de cargarlos y acariciarlos, las chivas Mee y Pasita, la zarigüeya Pancha tuvo 4 chicos que se asomaron un día de su tripa de canguro pelados todavía rosaditos de bebés...En fin, ha sido divertido contarles hoy de mis mascotas, porque las he recordado con todo el amor del mundo y que me disculpe alguno si le he olvidado... Así que si mi familia y yo podemos ayudarle con su mascota con mucho gusto, no dude en contactar...
Sueldo deseado | 10,00 € por día |
Mi tarifa es estimada prefiero el contacto directo, sin compromiso, pero eso permite convenir de acuerdo al servicio, necesidades y expectativas acerca del cuidado de la mascota.
Eva puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € por día |
Mi tarifa es estimada prefiero el contacto directo, sin compromiso, pero eso permite convenir de acuerdo al servicio, necesidades y expectativas acerca del cuidado de la mascota.