Me llamo agustina, soy amante de los animales desde que soy pequeña. Hoy tengo dos gatos muy mimosos y un perro que es un mestizo un poco miedoso e hiperactivo pero muy amoroso.
Me encanta jugar con ellos en casa, el parque, mimarlos. Soy responsable y atenta a los cuidados que necesiten.
En mi pais argentina fui familia de transito de muchos perros y gatos rescatados hasta que consiguieron una familia. También trabaje cuidando a perros en casa por fines de semana cuando su familia se encontraba de viaje.
Me adapto a las instrucciones que me den sus dueños (paseos - cantidad de comida- el tener que darle una medicacion - baños y demas)
Estoy disponible para cuidado de mascotas en sus casas, paseos, baños.
DISPONIBILIDAD FULL TIME
Sueldo deseado | 12,10 € por día |
Tarifa entre 10-12 euros dependiendo el animal. Si son mas de 3 horas seguidas se puede ajustar el precio.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,10 € por día |
Tarifa entre 10-12 euros dependiendo el animal. Si son mas de 3 horas seguidas se puede ajustar el precio.