Me llamo Ana , tengo 16 años y soy de Oviedo. Durante toda mi vida he estado rodeada perros, tuve un erizo y actualmente tengo un conejo, en casa nos apasionan los animales y somos muy "perrunos" hemos tenido a Goyo, un bulldog americano precioso con el que compartí 10 años de mi vida y cuya muerte llore y sentí como si de un familiar cercano y de primer grado se tratara... Aun sueño con el por las noches!
Por todo esto, trabajar como cuidadora por las tardes seria una opción perfecta para mi, pudiéndolo compaginar de maravilla con mis estudios ya que solo tengo clases por las mañanas. Me gustaría Poder trabajar cuidándoles, atendiéndoles, sacándoles a pasear o simplemente haciéndoles compañía, ya que como les he dicho me encantan y disfruto muchísimo con ellos.
Tengo un carácter muy afable y cercano, hago muy buenas migas con ellos y si en alguna ocasión lo necesitarán, podría traerle a casa alguna noche o fin de semana que ustedes saliesen o viajasen, incluso en vacaciones.
Estoy dispuesta a aprender todo lo necesario para lograr ser una cuidadora estupenda, solo tengo ganas de trabajar con una familia agradable y unos perros súper cariñosos y ricos con los que lograr un tándem perfecto.
Sueldo deseado | 7,00 € por día |
Cobro a partir de 7 EU la hora puede ser negociable
Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 7,00 € por día |
Cobro a partir de 7 EU la hora puede ser negociable