Ofrezco cuidado de mascotas por solo 5 euros la hora , un precio accesible porque realmente lo hago por amor a los animales .Para mi no es solo un trabajo , es disfrutar tiempo con ellos y darles toda la atención , cariño y cuidado que merecen .
Me adapto a sus rutinas y necesidades como paseaos , alimentación , juegos y compañía además no tengo problemas con las razas de los perros , me llevo bien con todos y me adapto a cada uno .
Tu mascota va a estar seguro y feliz , si buscas a alguien de confianza que los cuide como si fueran propios , no dudes en contactarme .
Es un precio accesible porque realmente lo hago por amor a los animales y disfruto mucho pasar tiempo con ellos , asegurándome de que estén bien cuidados , acompañados y sobre todo que estén felices
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar