Hola! Me llamo Vanessa, tengo 23 años, y soy una gran amante de los animales desde pequeña, de hecho, siempre he tenido mascotas. He convivido con perros, gatos y pájaros durante toda mi vida, por lo que tengo experiencia cuidando diferentes especies.
Me considero una persona paciente, cariñosa y responsable, disfruto mucho dedicando tiempo al cuidado y bienestar de los animales. Puedo encargarme de todas las tareas que necesiten: paseos, alimentación, juegos, compañía o cualquier rutina diaria que necesiten y ayuden a sentirse cómodos y tranquilos. Me adapto a lo que haga falta!
Vivo en Valencia, soy estudiante del grado de psicología y trabajo a jornada parcial, por lo que puedo ajustar mis horarios según las necesidades del cuidado, además los domingos siempre estoy disponible.
Mi prioridad es ofrecer un trato atento y personalizado, siguiendo las indicaciones de cada dueño y manteniendo una comunicación constante, ya que mi prioridad también es que vosotros estéis tranquilos en todo momento y sepáis que todo va bien.
Cobro 10 € por hora, ya que dedico toda mi atención y cariño a cada animal. Me aseguro de que estén bien cuidados, cómodos y felices, como si fueran míos. El precio puede variar si se trata de estancias largas o varios animales.