Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas

Lidia, planchado - 11312 San enrique de guadiaro

Los plus de Lidia

Presentación

mi nombre es lidia, me considero una persona responsable, educada, sociable, simpatica y trabajadora, me encantan los niños, he trabajado como niñera en sotogrande cuidando de niños desde edades comprendidas entre 6 meses a 12 años, simpatizo muy bien con ellos.otra labor que he desempeñado es trabajar como servicio doméstico en sotogrande y alcaidesa, me desenvuelvo perfectamente con todas las tareas del hogar tanto en limpieza como en cocina, ademas de planchar.tengo mas de 8 años de experiencia en este ámbito. Actualmente estoy en paro, necesito trabajar y tengo muchas ganas, soy muy trabajadora, puntual y discreta en mi trabajo ademas de perfeccionista.se cocinar variedades de comidas, puedo hacer la compra si es necesario ya que donde vivo tengo los supermercados a 5 minutos, he trabajado como cuidadora de animales si fuera necesario ocuparme de ellos no tendría ningún inconveniente ya que me encantan los animales, bueno ahora espero tener la oportunidad de encontrar trabajo, soy flexible y puedo adaptarme a cualquier horario .

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Lidia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Joan T.

Lidia ha trabajado para mí de de manera eficaz y responsable. Ha desempeñado el trabajo integral de mi casa ( limpieza, compra, cocina y cuidado de menores ) Durante los tres años en los que vengo contando con sus servicios ha sido merecedora de mi respeto, afecto y confianza. Como valores en su actitud hacia el trabajo y de personalidad destacaría: Inteligencia, habilidad, confianza, responsabilidad, compromiso, simpatía, trato afable y, lo más importante de todo, ganas de trabajar en lo que ella se desenvuelve bien, así como inquietud por aprender y amoldarse a cualquier otra demanda que se le requiera.

Álbum de fotos

Thumb 8ca3e37160

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Lidia
31 años
Lidia, planchado - 11312 San enrique guadiaro

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Lidia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Todas las mujeres que trabajamos como amas de casa o servicio domestico sabemos que es un trabajo duro y merece ser bien pagado.