Busco
en
Buscar
Última conexión hace 9 días
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Pequeñas obras/bricolaje , Vigilar la casa, Mudanzas, Otro

Maria, planchado - 18013 Granada

Los plus de Maria

Presentación

Buenos días soy María, madre de tres hijos y licenciada en Bellas Artes. No puedo trabajar a tiempo completo más que sábados y domingos, pero si media jornada de mañana o tarde el resto de la semana y sobre todo con niños, con la cocina y con las tareas del hogar. Los ultimos cuatro años he sido empleada de hogar para un matrimonio mayor hasta que, lamentablemente, él falleció y la mujer fue internada por los hijos en una residencia. A diario los levantaba, los aseaba, cambiaba y vestia, les preparaba y daba desayuno, comida, cena y la medicación. Al mismo tiempo mantenia limpia y en condiciones su casa y les ayudaba también con todo tipo de trámites, gestiones y mandados cuando era necesario. Tras ello he estado al cuidado de dos niños, desde la comida a su salida del cole al mediodiía hasta el regresa de sus padres a casa entrada la tarde-noche, durante un semestre, hasta que su madre recuperó su jornada laboral intensiva de mañana. Y además de la experiencia profesional como empleada del hogar, soy madre de familia numerosa, circunstancia que conlleva una absoluta disciplina en lo que a orden, higiene, limpieza, gestión y control del ámbito hogareño se refiere, sobre todo cuando no se cuenta más que con la disponibilidad de una misma para sacarlo todo adelante como está mandado.
Por lo tanto, en temas de limpieza y mantenimiento diario del hogar no deben preocuparse pues es lo que me ha ocupado profesionalmente desde el 2012 y lo que llevo haciendo en mi propia casa desde los 19 años, prácticamente igual que el cuidado de los peques, que todo hay que decirlo, ¡¡me gusta muchísimo más que barrer, planchar y fregar los platos!! jejeje..., como a cualquier madre imagino.
Pero pasión, pasión, pasión y lo que de verdad se me da mejor de todo es ¡¡cocinar!! Cocino a diario, todo comida casera y sana, menús variados según siempre nos ha indicado nuestra dieta mediterránea y bien elaborados, en definitiva, que cocino "rico, rico" y será por ello que lo hago también para mis padres y hermanas al menos tres veces en la semana ya que mi familia me ayuda mucho con mis hijos....
En fin, con todo y esto, ahora estoy parada y necesito con urgencia volver a emplearme, asi que si usted me diera la oportunidad le aseguro que no le defraudaria. Al menos me contentaria con una cita para poder hablar y conocernos mejor, si fuera posible. Ayudando a otras familias si lo necesitan, recíprocamente, ayudarian también a la mía.
Gracias y un cordial saludo!!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Pequeñas obras/bricolaje
Vigilar la casa
Mudanzas
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Andrés P.

Maria estuvo durante casi 4 años en casa de mis padres encargada de ellos y de las labores del hogar. Asistía de lunes a viernes y dos fines de semana al mes tres veces al día, por la mañana dos horas y media, al mediodía una hora y media y por la tarde/noche cuatro horas. Mi padre era totalmente dependiente y por su inmovilidad física y demencia senil requería cuidados completos y dedicados. María tenía que lavarlo, curarlo, vestirlo, levantarlo y trasladarlo al comedor todas las mañanas e igualmente por la noches para acostarlo; le daba todas las comidas del dia y le cambiaba el pañal tres veces. Mi madre, aunque octogenaria también, se manejaba mejor y no necesitaba tanta ayuda en cuanto a su higiene y aseo personal pero si con las tareas de limpieza y mantenimiento de la casa, de lo cual se encargaba María también a diario, aunque dos fines de semana al mes mi mujer realizaba una limpieza exhaustiva y a fondo del inmueble. Desde que la salud de mi padre comenzó a deteriorarse con más gravedad sobre el 2008 y mi madre fue incapaz de seguir atendiendole integramente, contraté a varias personas para esta labor pero no fue hasta cuatro años después, con la llegada de María, que mis padres consiguieron quedar satisfechos y con todas sus necesidades cubiertas y mi mujer y yo encantados y más tranquilos por fin después de mucho penar. Aparte de realizar bien su trabajo, llenó la casa y la vida de mis padres de luz y alegría, pues Maria es una persona muy cariñosa, dedicada y afectuosa con las personas mayores, pero sobre todo sumamente energica, entusiasta y vital. Yo a veces llegué a pensar que mi padre podia recuperarse de lo saludable y contento que se veia.... Como defectos lo único que podría achacarle a María es que al ser tan predispuesta a veces se le olvida que está a las órdenes de un jefe, pero siempre era para bien, con buenas intenciones, no de forma maliciosa... Sólo eso, que quizás debiera consultar más con sus superiores a la hora de tomar determinaciones en su trabajo. Pero por todo lo demás un 10! Claro que la recomendaría y encarecidamente! Yo se que a ella se le hundió el mundo cuando el pasado mes de Junio mi padre falleció tras una fatal caida y decidimos traernos a mi madre a vivir con nosotros, fuera de Granada pues les habia tomado muchisimo cariño. Ojalá encuentre pronto a otros mayores a los que entregarse con tanto afecto y dedicación y estoy convencido que quien la acoja dará gracias eternamente por haber confiado en ella. Un saludo. Andrés y Manu.

Álbum de fotos

Thumb 5779fd9e85 Thumb f7176e68b7 Thumb 6bfb071afa Thumb 9e1408ce05 Thumb 273144a7bf

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maria
43 años
Maria, planchado - 18013 Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maria, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

6,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Necesito con tanta urgencia trabajar que aceptaría hacerlo y de buen grado por 6 euros la hora.