Buenos días soy María, madre de tres hijos y licenciada en Bellas Artes. No puedo trabajar a tiempo completo más que sábados y domingos, pero si media jornada de mañana o tarde el resto de la semana y sobre todo con niños, con la cocina y con las tareas del hogar. Los ultimos cuatro años he sido empleada de hogar para un matrimonio mayor hasta que, lamentablemente, él falleció y la mujer fue internada por los hijos en una residencia. A diario los levantaba, los aseaba, cambiaba y vestia, les preparaba y daba desayuno, comida, cena y la medicación. Al mismo tiempo mantenia limpia y en condiciones su casa y les ayudaba también con todo tipo de trámites, gestiones y mandados cuando era necesario. Tras ello he estado al cuidado de dos niños, desde la comida a su salida del cole al mediodiía hasta el regresa de sus padres a casa entrada la tarde-noche, durante un semestre, hasta que su madre recuperó su jornada laboral intensiva de mañana. Y además de la experiencia profesional como empleada del hogar, soy madre de familia numerosa, circunstancia que conlleva una absoluta disciplina en lo que a orden, higiene, limpieza, gestión y control del ámbito hogareño se refiere, sobre todo cuando no se cuenta más que con la disponibilidad de una misma para sacarlo todo adelante como está mandado.
Por lo tanto, en temas de limpieza y mantenimiento diario del hogar no deben preocuparse pues es lo que me ha ocupado profesionalmente desde el 2012 y lo que llevo haciendo en mi propia casa desde los 19 años, prácticamente igual que el cuidado de los peques, que todo hay que decirlo, ¡¡me gusta muchísimo más que barrer, planchar y fregar los platos!! jejeje..., como a cualquier madre imagino.
Pero pasión, pasión, pasión y lo que de verdad se me da mejor de todo es ¡¡cocinar!! Cocino a diario, todo comida casera y sana, menús variados según siempre nos ha indicado nuestra dieta mediterránea y bien elaborados, en definitiva, que cocino "rico, rico" y será por ello que lo hago también para mis padres y hermanas al menos tres veces en la semana ya que mi familia me ayuda mucho con mis hijos....
En fin, con todo y esto, ahora estoy parada y necesito con urgencia volver a emplearme, asi que si usted me diera la oportunidad le aseguro que no le defraudaria. Al menos me contentaria con una cita para poder hablar y conocernos mejor, si fuera posible. Ayudando a otras familias si lo necesitan, recíprocamente, ayudarian también a la mía.
Gracias y un cordial saludo!!
Sueldo deseado | 6,00 € neto a la hora |
Necesito con tanta urgencia trabajar que aceptaría hacerlo y de buen grado por 6 euros la hora.
Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 6,00 € neto a la hora |
Necesito con tanta urgencia trabajar que aceptaría hacerlo y de buen grado por 6 euros la hora.