Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Ramfis, planchado - 48003 La peña

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche

profesional con amplia experiencia en limpieza, lavado, planchado, cicina, entre otros

TENGO COCHE 2022

REALIZO TODO TIPO DE TRASLADOS MEDICO, CENTROS DE DIAS, RESIDENCIAS, CITAS, REHABILITACION, COMPRAS, etc.

Servicios propuestos
Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Pequeñas obras/bricolaje
Vigilar la casa
Jardinería
Mudanzas
Otro
Experiencia
Experience

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
8 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora
Explicación:
profesional con amplia experiencia en limpieza, lavado, planchado, cicina, entre otros TENGO COCHE 2022 REALIZO TODO TIPO DE TRASLADOS MEDICO, CENTROS DE DIAS, RESIDENCIAS, CITAS, REHABILITACION, COMPRAS, etc.

Ramfis puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Maria C.
Ramfis ha trabajado en mi domicilio durante 3 años, en calidad de cuidador de mi hermano afectado de parkinson, desempeñando su trabajo con plena satisfaccion. Ramfis demostró ser muy puntual y cumplidor, siempre dispuesto a realizar cualquier labor que se le encomiende, es un manitas y domina muy bien la ofimática.
Maria C.
Ramfis ha trabajado en mi casa como cuidador de mi hermano, enfermo de PARKINSON, desempeñando perfectame te ese papel. Es una persona muy fiable, siempre puntual y muy dispuesta para otras tareas en casa. Es un manitas. Se desenvuelve muy bien con la ofimatica.
Asier F.
Trabajó cuidando a mi padre y siempre fué atento y profesional. Es una persona agradable, puntual y de confianza. Recomendable al 100%.
Toncel Alexander R.
Ramfis trabajo para mi en el cuidado de mis dos hijos, una de 13 años y uno de 9, ademas del cuidado les ayudó en sus deberes, se integro bien al trabajo, excelente persona y excelente profesional, muy bien mandado, es un manitas, sabe hacer de todo por lo cual LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, tiene muchos conocimientos y esta muy preparado, destaca por su puntualidad, jamas llegó tarde y jamas falto a su trabajo, un ejemplo a seguir. No dude en contactarme si tiene alguna pregunta.
Jon Z.
Rafael realiza muy bien su trabajo y tiene amplios concocimientos de enfermeria y cuidado de personas mayores. Por lo demas, su caracter es adecuado para la compañia y cumple adecuadamente con el horario y tareas asignadas.
Teresa P.
Además de un excelente cuidador, Ramfis ha demostrado ser una persona de gran calidad humana. Tiene muchísima experiencia en todo lo que respecta al aseo y cuidado de personas mayores: afeitado, corte de pelo y uñas...Además de todo esto siempre está dispuesto a colaborar en casa con cualquier tarea doméstica y sin necesidad de pedírselo ya que es una persona con mucha iniciativa. Por otro lado de Ramfis también destacaría su buena educación, su saber estar y el cariño con el que trata a los enfermos, en este caso mi padre. Por todo ello considero que es un gran trabajador y sobre todo una persona de confianza
Teresa P.
Durante el tiempo que lleva con nosotros, Ramfis ha demostrado ser un gran profesional además de una gran persona. Le contratamos para que se hiciera cargo del cuidado y aseo personal de mi padre y adicionalmente siempre ha mostrado una actitud muy proactiva para ayudar en cualquier tarea que fuera necesaria dentro de la casa. Además, me gustaría destacar la dedicación y el cariño que pone para que mi padre esté lo mejor atendido posible, que es al fin y al cabo lo más importante para nosotros.
Amaia G.
Es una persona responsable, puntual, cariñosa, limpia y profesional. Mi padre es a la persona que ayuda y hace compañía, y le tiene un gran cariño, además de cubrir todas sus necesidades. Es totalmente recomendable No tendría ningún problema en que se pondrían en contacto conmigo.
Ramfis
Ayuda doméstica
La Peña
Conectado hace 7 días - Disponible ahora
Ramfis
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Ramfis, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
8 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora
Explicación:
profesional con amplia experiencia en limpieza, lavado, planchado, cicina, entre otros TENGO COCHE 2022 REALIZO TODO TIPO DE TRASLADOS MEDICO, CENTROS DE DIAS, RESIDENCIAS, CITAS, REHABILITACION, COMPRAS, etc.