Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa, Mudanzas

Zoraya, planchado en Barcelona

Los plus de Zoraya

Presentación

Hola, soy Zoraya Pineda, tengo 34 años y estoy disponible para trabajo de limpieza.

Soy una persona responsable, honesta, ordenada, meticulosa, cuidadosa , educada, sería y sobre todo con muchas ganas de trabajar, me gusta hacer bien mi trabajo y que esten contentos con el.

Soy ama de casa y actualmente me he desempeñado en servicio de limpieza (por horas y trabajo de presencia todos los días) , donde he realizado las tareas de plancha, lavar ropa, hacer la compra, limpieza profunda, organización de armarios, en fin, llevar la casa!

Agradeceria me diera la oportunidad de conocer mi trabajo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Mudanzas
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.

Recomendaciones

Zoraya puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Marta H.

Zoraya está trabajando con nosotros desde el mes julio cuidando de nuestra hija de 16 meses por las mañanas. Es muy cariñosa con ella, alegre y sabe trasmitirlo a nuestra hija. Zoraya nos ayuda también con las tareas del hogar en los momentos en los que nuestra hija duerme. Zoraya es puntual y responsable con lo que la recomendamos tanto para el cuidado de niños como para ayudar en las tareas del hogar.

Paula P.

Zoraya me ha ayudado durante dos anios, tanto con la limpieza del hogar como cuidando de ninos. Zoraya es muy confiable, y varias veces la he dejado a cargo de la casa para atender envios, trabajadores, etc. cuando yo no estaba, y nunca me ha fallado. Es muy responsable y no falta nunca al trabajo. Ademas, en casos en que le he tenido que pedir horario distinto al habitual se ha mostrado muy flexible y dispuesta a adaptarse a mis necesidades. Ha cuidado muy bien a mis tres hijas y ha hecho muy buen trabajo con la limpieza del hogar. La recomiendo sin dudarlo.

Lua M.

Buenas tardes, Escribo estas líneas para recomendar el empleo de Zoraya. He conocido a Zoraya y puedo decir que es una persona eficaz, responsable y de confianza. La recomendaria sin ningún problema.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Gerardo B.

Zoraya comenzó a trabajar en nuestra casa desde hace ya tres meses y estamos encantados con ella. Durante este tiempo, Zoraya ha demostrado unas cualidades excepcionales como asistenta doméstica y en el cuidado de nuestra hija de 8 años y nuestra mascota. Es sumamente educada, amable, discreta y comprometida con el trabajo. Además, es flexible con los horarios y se hace cargo de todas las tareas de la casa de forma independiente (cocinar, planchar, limpiar, hacer algunas compras, etc.), Era justo lo que estábamos buscando y tuvimos la suerte de encontrar a Zoraya. Por supuesto que la recomendamos para un trabajo complementatio al que realiza con nosotros por las tardes.

Stéphane D.

Zoraya me ha ayudado para hacer la limpieza de mi casa. Sin conocer la casa, ha hecho todo en el tiempo que tenia. Zoraya fue muy amable, organizada, ha hecho todo muy bien con mucha discrecion. Si una otra vez necesito ayuda, voy a contactarla sin ninguna duda!! Gracias

Jaume A.

Hemos empleada a Zoraya durante cinco semanas para una sustitución. En nuestra casa Zoraya ha demostrado unas cualidades excepcionales como asistenta doméstica. Ella es educada, amable, discreta y está siempre dispuesta para atender nuestros deseos, demostrando interés y compromiso en hacer bien su trabajo. Por sus cualidades y su actitud, Zoraya es absolutamente recomendable.

Álbum de fotos

Thumb daacb9d04f Thumb 19e0cd96fe Thumb 0eae7c17ce

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Zoraya
34 años
Zoraya, planchado en Barcelona

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Zoraya, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

12,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

12€ trabajos por hora.
A convenir el salario en trabajos mensuales