Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Vigilar la casa, Otro

Anne Nicole, planchado en Murcia

Los plus de Anne Nicole

Presentación

Hola, me llamo Nicole, soy una chica muy responsable y colaboradora, desde pequeña siempre he sido muy dada a las tareas del hogar, es algo que se me da bien y no me supone dificultad. He realizado trabajos de hogar en varias casas durante períodos de suplencia de otras chicas, temporadas largas o por contratos puntuales para mudanzas. En todas mis experiencia he tenido muy buena recepción y la persona que me solicita termina muy contenta con los resultados, me gusta superar las expectativas.

Me tomo con determinación mi trabajo y busco realizar las tareas que se me solicitan tan al pie de la letra de lo que me piden. Siempre busco hacer más cosas y tomo la iniciativa a la hora de sugerir cambios o estrategias que beneficien la tarea y el resultado final.

IMPORTANTE: actualmente me encuentro trabajando, tengo un horario cómodo de un solo turno pero es rotativo con lo cual no podría asegurar un mismo horario de atención todas las semanas, en otras palabras, unas semanas podría de mañanas y otras de tarde, con lo cual, si se encuentra interesada/o sería cuestión de ponernos de acuerdo con el horario.

Si desea más información o quisiera realizar una entrevista, con gusto atenderé.

Sin nada más que añadir, gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Vigilar la casa
Otro
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)

Recomendaciones

Anne Nicole puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Joe J.

Anne Nicole cuidó de nuestros gatos durante dos semanas y no podríamos haber pedido a nadie mejor. Ella hizo todo lo que le pedimos y aún más para asegurarse de que estuvieran felices y cómodos. la recomiendo 100%

Kerry R.

Anne Nicole cuidaba a mis gatos cuando yo estaba de vacaciones. Ella vino a mi piso para alimentarse y jugar con ellos. Los cuidó tanto que le pediré que los cuide cuando yo vaya de vacaciones. Ella me envió fotos y videos de ellos para asegurarme que estaban felices y estaba claro que la amaban. Uno de mis gatos tenía un problema de oído y ella se tomó el tiempo de limpiarle los oídos diariamente e incluso cortó sus garras y regó nuestras plantas. Estoy muy impresionado con su cuidado de ellos.

Marisol D.

Anna Nicole es una persona responsable, respetuosa y muy puntual, he solicitado sus servicios de ayuda en las labores de mi hogar las cuales realiza de manera eficiente...

Rosario M.

Es una persona muy trabajadora y responsable. Eficiente, limpia, rápida. Con los niños es un sol, cariñosa pero firme. La recomiendo un 100%.

Álbum de fotos

Thumb eede2cfad5 Thumb 8fb2a329c6 Thumb 41da73040a

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Anne Nicole
28 años
Anne Nicole, planchado en Murcia

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Anne Nicole, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado