Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Cocina, Ayuda con las compras, Empleado/a de hogar, Vigilar la casa

Ana, planchado en San fernando

Los plus de Ana

Presentación

He trabajado cuidando personas mayores y llevando la casa. Haciendo labores de limpieza, cocina, planchado, etc... Llevó mas de 10 años viviendo sola por lo q se llevar una casa. me encanta escuchar las historias de la juventud de mi abuela y de cualquier persona mayor, y me tiro al suelo para jugar con los niños, se jugar al parchis y juegos de cartas, leer cuentos, inventarme historias fantasticas. todo lo que sea necesario para tener feliz ya sea a un niño o a un anciano. Actualmente vivo con mi abuela y necesito aportar dinero en casa Soy una chica muy alegre, muy responsable y tranquila. me encantan los niños. soy muy ordenada y tranquila. busco algo mas bien prolongado en el tiempo ya que para poder trabajar de lo mio necesito minimo tres años, pero mientras no salga algo asi pues aqui estoy para cosas eventuales. puedo ocuparme de gestiones administrativas sin problema y se me da muy bien la cocina.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Cocina
Ayuda con las compras
Empleado/a de hogar
Vigilar la casa
Experiencia Experiencia Profesional, 1 a 2 años.

Recomendaciones

Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Fernando T.

Trabajó en casa de mi madre cuidándola. Mi madre tenía entonces 87 años y una enfermedad terminal. La atendió durante los dos últimos meses de su vida, tras su salida del hospital. Estaba interna. Realiza las siguientes tareas: cuidaba de ella, la aseaba, hacía la comida, limpiaba... Persona joven con una enorme capacidad de trabajo. Demostró realizar muy bien su trabajo durante los meses que la conocí.

Mireya F.

Hola, para mi es un orgullo hablar de Ana Cepero , pues fue una gran ayuda en el cuidado de mi madre, enferma de alzheimer, hasta el dia que la ingresamos en una residencia especializada en esta enfermedad. Su trabajo consistia en estar con mi madre conviviendo, acompañandola, ayudandola con la medicacion, la compra, comida...lo que pudiera surjir. En cuanto a sus cualidades, destacaria :su prudencia , amabilidad y buen caracter, ademas de ser muy responsable, es honesta, trabajadora, puntual y si es necesario flexible. "Es una persona que se hace querer "puedo añadir como anecdota, que despues de mas de dos años, mi madre todabia llama "Ana "a todas las auxiliares de la residencia. ¿Defectos?... los tendra como todo el mundo, pero ninguno que recuerde o me llamara la atencion. Le recomendaria la contratacion de Ana, por todo lo dicho anteriormente , con toda confianza. Espero haberles servido de ayuda. Un saludo Mireya Fernandez

Javier S.

Ana Cepero trabajó, con contrato y alta en seguridad social por supuesto, cuidando a mi suegra exactamente desde el día de febrero de 2014 hasta el día 1 de julio de 2014. Mi suegra tiene demencia y necesitaba una persona con cualidades especiales. Conocí a Ana porque cuidó de la madre de una amiga hasta que el Alzheimer que padecía hizo imposible el cuidado en casa y decidieron llevarla a un centro especializado. Sé que anteriormente había cuidado de una manera increíble a una persona mayor y enferma hasta su muerte. Creo que ella decía "sólo quiero que venga ANA…" Al quedar "libre" vimos una gran oportunidad porque las experiencias anteriores con otras cuidadoras no habían sido buenas y le propusimos trabajar para nosotros con uno horario muy flexible porque necesitamos viajar muy frecuentemente. Ella SIEMPRE ESTABA DISPUESTA cuando la necesitamos. Incluso viajó durante un mes con nosotros a Estados Unidos (mi suegra es norteamericana). La recomiendo con total convicción. El contrato se rescindió porque ella necesitaba regresar a Cadiz a cuidar de su abuela, algo que le honra. Ana es realmente MUY positiva, muy afectiva y muy paciente. Eso es muy importante con los ancianos pero además siempre está dispuesta a trabajar, NUNCA SE QUEJA.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Ana
35 años
Ana, planchado en San fernando

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Negociable, segun si es para cosas puntuales o algo mas estable, teniendo algo fijo seria mas barato