Estudiante de Ingeniería Ambiental! Apasionada por el aprendizaje y con 4 años de experiencia en asesoría escolar y ciencias básicas.
Me apasiona enseñar porque disfruto ayudar a los demás a superar sus desafíos y ver cómo ganan confianza en sí mismos. Creo que las matemáticas, bien enseñadas, pueden abrir puertas y desarrollar habilidades críticas para la vida diaria. Mi mayor satisfacción es ver a mis estudiantes comprender algo que antes les resultaba difícil y saber que he sido parte de su crecimiento.
Adapto mis clases al nivel de cada estudiante, haciendo las matemáticas claras y accesibles. Utilizo ejemplos prácticos y recursos visuales para explicar los conceptos de manera sencilla, y fomento la participación activa para que los estudiantes puedan resolver problemas por sí mismos. Mi objetivo es que aprendan a su propio ritmo y ganen confianza en sus habilidades matemáticas.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar