Tengo el grado en Maestro de Primaria por la Universidad de Salamanca (cok matrícula de honor en el Trabajo se Fin de Grado). También realicé el máster TIC en Educación: análisis y diseño de recursos, procesos y prácticas formativas, en la misma universidad.
Una de mis motivaciones para formarme como maestro de Educación Primaria fue el hecho de que me gusta pensar y enseñar a pensar. Es en esta etapa donde se desarrolla la base del razonamiento para toda la vida (el paso de la lógica concreta a la lógica abstracta), y es fundamental que esto se dé en esta etapa de los niños, independientemente de la asignatura que se trabaje. No hay desarrollo del aprendizaje si no hay desarrollo del pensamiento.
Mi metodología, de forma general, consiste en hacer que el propio alumno tenga una alta implicación en el aprendizaje, ya que esto genera motivación, que sea protagonista, ya que esto provoca que asuma responsabilidad y que encuentre que él mismo tiene capacidad para ir desarrollando los conceptos, de tal forma que pueda extender sus razonamientos a su vida cotidiana y a su desarrollo personal, y no quedarse como un aprendizaje meramente académico. Sin embargo, puedo adaptarla al contexto educativo del niño.
También disponible para hacer deberes diariamente con el niño y hacer seguimiento.
Contáctame y cuéntame qué necesitas.
Que Dios te bendiga.
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
Hola !!
Tengo muy buena capacidad para enseñar a razonar a los niños, creo que me puedo diferenciar de otros maestros de Primaria en conseguir los objetivos más abstractos. Es decir, no en que el niño sepa resolver de forma mecánica ejercicios, y conseguir superar el curso; sino en que el niño desarrolle el razonamiento, la capacidad de pensar e investigar por sí mismo y que vaya dando los saltos cualitativos correspondientes a su etapa de desarrollo.
Pablo puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
Hola !!
Tengo muy buena capacidad para enseñar a razonar a los niños, creo que me puedo diferenciar de otros maestros de Primaria en conseguir los objetivos más abstractos. Es decir, no en que el niño sepa resolver de forma mecánica ejercicios, y conseguir superar el curso; sino en que el niño desarrolle el razonamiento, la capacidad de pensar e investigar por sí mismo y que vaya dando los saltos cualitativos correspondientes a su etapa de desarrollo.