Hola me llamo Jael.
Estudié Integración social y el Grado de maestra en Educación en Primaria con la especialización de pedagogía terapéutica en Pamplona. Hace un año terminé el Máster en intervención y mediación familiar en Gran Canaria. Desde que terminé la carrera he trabajado como profesora dando clases particulares en Primaria y ESO. Tengo el C1 en euskera y el B2 en inglés (ahora mismo estoy asistiendo a clases de inglés para prepararme el C1).
Durante 4 meses estuve trabajando en la Fundación Adsis de Pamplona dando diferentes talleres para mujeres en situación de vulnerabilidad.
Durante un año y medio trabajé como Técnica de Formación con Xilema, con niños/as de pisos tutelados ayudándoles con las tareas y preparando exámenes.
Acabo de volver de estar viviendo dos meses en Finlandia, he estado haciendo un voluntariado europeo, preparando juegos y actividades para niños/as
Me considero una persona tranquila, paciente y que se adapta al alumno/a.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar