Hola! Me llamo Lucía, tengo 18 años y actualmente soy estudiante de Psicología. Tengo el título de la ESO y Bachillerato científico. Me encantaría ayudar a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes y con materias en específico. Se me da muy bien explicar conceptos y estoy segura de que lo conseguirán a la primera con mi ayuda!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Lucía, profesor apoyo escolar en Burjassot
Para acceder a la disponibilidad de Lucía, debes ser usuario, es gratuito 😀
Lucía no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
⭐Otro
No fumador
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en burjassot / Lucía, profesor apoyo escolar en Burjassot