¡Hola! Soy Emma
Soy estudiante de primer año en el doble grado de ADE y Derecho en la URJC. Hace dos años tuve la oportunidad de vivir durante un año y medio en Estados Unidos, concretamente en Michigan. Esa experiencia no solo me ayudó a perfeccionar mi inglés, sino que también me hizo conocer otras formas de aprender y enseñar, algo que hoy aplico en mis clases.
Me encanta trabajar con niños, por eso estoy especialmente interesada en dar clases de inglés, aunque también puedo ayudar con cualquier otra asignatura de primaria o apoyo escolar en general. Además, me gusta hacer que las clases sean dinámicas y adaptadas a cada niño.
Si buscas a alguien responsable, con experiencia en el extranjero y con muchas ganas de ayudar, estaré encantada de conoceros
Mis precios están pensados para clases de inglés a niños de cualquier edad, y también para ayudar a peques con cualquier asignatura de primaria. Intento que todo sea accesible y cómodo para las familias. Y, por supuesto, todos los precios se pueden ajustar y cerrar juntos, tal y como hayamos hablado.