Busco
en
Buscar
Última conexión hace 9 horas
@
Contacto
Cursos propuestos :
Matemáticas, Química, Biología, Literatura, Historia, Geografía

Maria Auxiliadora, profesor apoyo escolar en Granada

Los plus de Maria Auxiliadora

Presentación

Soy una muchacha de 25 años amable, respetuosa, responsable y cariñosa Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en educacion especial y está muy interesada en dar clases de apoyo al nivel infantil y primaria ayudando con la tarea del colegio. Tengo el B2 en inglés y los títulos de monitora de tiempo libre y monitora de aula matinal y comedor y profesor de religion (DECA). Actualmente estudio un master de neurociencia cognitiva y comportamiento y el A1 de LSE. Tengo experiencia familiar y varias recomendaciones. También he sido voluntaria en varios centros dando apoyo escolar por las tardes y programando diferentes actividades como coordinadora de centro juvenil. Este año por motivos de carrera no he podido continuar pero mi objetivo es seguir continuando en ello el curso que viene. Tengo mucha paciencia y delicadeza al enseñar y ayudar ya que al ser esto mi vocación lo hago con mucho cariño y para mi es muy bonito. Cuando acabe la carrera me gustaría especializarme en el ámbito de niños con dificultades de aprendizaje o con riesgo de exclusión social. Pienso que esta profesión es muy gratificante y me hace muy feliz ver a los niños aprender gracias a mi esfuerzo. No me importa desplazarme a sus casas y la mía esta también disponible.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Matemáticas
Química
Biología
Literatura
Historia
Geografía
Experiencia ¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Maria Auxiliadora puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Kimie M.

A mi hijos les gusta mucho mucho Ensen~aba a tarea de cole de mi hija y ensen~aba esapanol Ella me ha ayudado bien Ella es simpatica y interigente

Toñi S.

Auxi le ha dado clases a mi hija de 8 años de todas las materias. Es una chica responsable, puntual y muy agradable. La recomiendo por su gran capacidad de tratar con niños y lo divertidas que hace sus clases.

Solve H.

Auxi le da clases de matemáticas dos veces a la semana a mi hija y estamos encantadas. Auxi es una chica puntual, agradable, responsable y flexible y a tener vehículo propio se puede desplazar hasta nuestra casa y eso para mí ya es una gran ayuda. Pero lo más importante es que sabe ayudarle y explicarle a mi hija con mucha paciencia la asignatura y mi hija está muy contenta con ella. Así que la recomiendo a cualquiera que necesita sus servicios!

Álbum de fotos

Thumb 282d8a4095 Thumb 7709802509 Thumb 76f096c2dd Thumb ca4432dfe9 Thumb a2a1a3a38f

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maria Auxiliadora
25 años
Maria Auxiliadora, profesor apoyo escolar en Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maria Auxiliadora, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Necesito ayudar en casa y pagar parte de mi formación. Veo que es una cantidad acorde con mi calidad de trabajo. No me importa tener que desplazarme a cualquier pueblo, por ello esta cantidad que me ayudaría no solo a mi economía personal sino al transporte.