Soy una chica de 25 años, graduada en Biología por la universidad de León.
Mi experiencia como docente es sobretodo el haber ayudado a mis compañeros de clase y de otras carreras a estudiar y, explicarles aquello que no entendían. Además, he dado clases de apoyo de biología a una chica de primero de bachillerato, y de todas las asignaturas a una niña de primero de la E.S.O. diagnosticada con TDA.
Fui a clase hasta secundaria a un colegio concertado y en bachiller me cambié a un instituto público. Allí cursé el bachillerato de ciencias durante dos años y, junto con la nota se selectividad, saqué más de un 9 de media (con todas las asignaturas aprobadas a la primera). Después, entré en la universidad de León y tras 4 años terminé exitosamente la carrera de biología con un 7 de media.
Por todo ello, considero que podría dar clases, principalmente de biología, así como de química y matemáticas. Además, soy una chica con mucha paciencia por lo que explicaré a mis alumnos todo aquello que no entiendan las veces que haga falta, y de distintas maneras, amoldándome a la manera de ser y necesidades de cada uno.
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
No conozco los tipos de tarifas que suele haber pero, debido a que no soy una profesional de la docencia no me parece bien cobrar más.
Sofía puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
No conozco los tipos de tarifas que suele haber pero, debido a que no soy una profesional de la docencia no me parece bien cobrar más.