Imparto las clases a domicilio. Para cualquier información no dude en ponerse en contacto conmigo. En mi perfil pueden encontrar mi teléfono. Estaré encantada de atender por la vía que le parezca más cómoda. Muchísimas gracias. Un saludo
Cursos propuestos |
Matemáticas
Física Química Biología Literatura Filosofía Historia Geografía |
Experiencia | Imparto clases desde hace más de 2 años. |
Idiomas hablados |
Español
(idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado) |
Isabel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Isabel fue durante dos cursos la persona que nos ayudaba con los peques. El primer curso venía todos los viernes a hacer actividades con nuestro hijo mayor y, posteriormente, pasó a recogerlo del cole y a su hermano de la guarde, darles la merienda y pasar la tarde con ellos. Siempre fue muy cariñosa, respetuosa, encantadora, dulce y firme. La recomendamos sin ninguna duda.
Isabel ha sido una gran ayuda para ocuparse de nuestros pequeños en momentos puntuales. Tiene una gran sensibilidad y paciencia que los niños agradecen mucho, y además proporciona un tiempo de calidad en que los niños aprenden y se divierten, pero sin entrar en consentimientos innecesarios... Los niños la quieren mucho, y lo demuestran de manera evidente cuando les decimos que va a venir a cuidarles!
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Isabel, debes ser usuario, es gratuito
Mi nombre es Isabel. Me considero una chica amable y simpatica, muy paciente, responsable, trabajadora y perfeccionista. Tengo mucha experiencia con niños, como niñera y tutora de apoyo de diferentes edades, pues he tratado con niños en riesgos de exclusión social y con Necesidades Educativas Especiales, he hecho un voluntariado en un comedor social y hago voluntariados con niños. También poseo varios cursos y en ocasiones he realizado animaciones.
Me encantan los niños y tratar con ellos.
A la hora de impartir clases me gustan que sean manipulativas y siguiendo un aprendizaje constructivista donde los alumnos lleguen por ellos mismos a la conclusión a través de razonamientos prácticos y ejemplos cotidianos que le hagan el aprendizaje ameno y resolutivo.