Mi nombre es Haizea , tengo 18 años y soy de Iruña. Me considero una persona empática, responsable y trabajadora, con una gran motivación por aprender y crecer tanto a nivel personal como profesional. Actualmente soy alumna de primer curso del Grado Universitario de Educación Primaria, una etapa que estoy viviendo con mucho interés y compromiso.
Aunque todavía no he trabajado de forma profesional como docente, he realizado un curso educadora en tiempo libre, gracias al cual he podido adquirir una primera experiencia con txikis en contextos educativos no formales. Además, cuento con el nivel C1 de euskera, lo que me permite desenvolverme con soltura tanto en euskera como en castellano.
En cuanto a mi formación, en el grado en Educación Primaria me esta proporcionando una base teórica sólida en pedagogía, didáctica y desarrollo infantil, que complemento con actitud constante de esfuerzo y ganas de aprender. Me considero una persona inteligente y con muchas ganas de seguir adquiriendo experiencia practica en el ámbito educativo.
Suelo cobrar 8 € la hora, pero la verdad es que podemos hablarlo sin problema.