Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Matemáticas, Literatura, Historia, Geografía

Carmen, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Los plus de Carmen

Presentación

Buenas mi nombres es Carmen .
Imparto clases desde hace 2 años y medio.
He tratado con niños con discapacidades, dislexia, problemas auditivos o de habla o simplemente niños que no querian estudiar. Con ayuda de ambas partes, tanto padres como yo misma, lo hemos conseguido.
Estoy acabando bachillerato, pero prefiero impartir clases hasta secundaria porque me siento mas segura de enseñar al 100% bien.
Quiero enseñar tanto los valores como conocimientos adquiridos a otros niños.
Gracias.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Matemáticas
Literatura
Historia
Geografía
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados Inglés (fluido)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Carmen puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Carmen M.

Carmen trabajo para mi 24h al dia. Y junto a mi hija de su edad, fueron capaces de cuidar a un niño de 4 años, otro de 5 años, una niña de 6 años, otra de 11 años y otra chica de 12 años. Y fines de semana a un niño de 1 año y medio, sola. Nunca tuve problema con ella. Lo que mas me gustaba es que era puntual con TODO. La hora de las comidas, la hora de la siesta de los niños, la de los deberes, la de jugar (hacia que los niños jugaran el mismo juego entre ellos y con ella) y sobretodo leia a los niños en la noche; para las mas mayores las dejaba ver 2 veces por semana la tele hasta dormir, a los mas peques los acostaba 15 minutos de diferencia entre cada uno de menor a mayor edad. Nunca pasaba de las 10 y media y los niños dormian. Al llegar a casa era una paz enorme. Ella dormia en mi casa varias veces cuando tenia que trabajar pronto o la semana completa. Y muchas veces al regresar del trabajo tenia toda la casa limpia. Aunque no formara parte de su trabajo. Ella siempre se escusaba en " los niños necesitan aprender a estar en un entorno pulcro para poder dejarlo pulcro" y tenia razon. Si tenia un defecto y es que no te va decir cuando esta cansada ni cuando no, y eso lo hara mas complicado para hablar. Tambien cambio algunas reglas en mi casa, que acepte a duras; Como no fumar en la misma habitacion que los niños. Yo pensaba que al ser una espacio demasiado grande y con amplias ventanas no molestaria hasta que vi la diferencia al dejar de hacerlo. O intentar jugar con los niños. Adore algo de ella y es que no les grita a los niños les habla y se entiende con ellos. Como si tuviese un don, tengo 56 años y he criado a 9 hijos sola y se apreciar cuando alguien enseña sus virtudes a otros y lo hace con amor y cuando lo hace por dinero. Y por suerte, mis niños hoy tienen rasgos en la personalidad que Carmen les inculco. Para mi es lo mas importante. Estuvo conmigo desde 22 de julio de 2015 hasta 22 de marzo de 2016. No me importa hablar de ello en persona ni por telefono, ni por mensaje. Estare encantada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Carmen
21 años
Carmen, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Carmen, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Depende de las horas extra se añadirá de 50 a 1 euro.